La app de Movistar va como quiere

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
La app de Movistar va como quiere
Muy buenas.
En la app me dice que mi línea adicional #10 he gastado 517 megas.
Cuando voy a ver el consumo diario,me dice que el total consumido es 175 megas.
Pero es porque no me dice el consumo que estoy teniendo hoy.
La última actualización de la app ha sido pésima
Mensaje 1 de 12
1.052 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi,

 

Has probado a desinstalarla y volverla a instalar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.008 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que no. Porque una parte dice la verdad y la otra dice lo que quiere.
Hoy 21 sigue sin aparecer lo gastado el 20.
Pero ha subido ,por arte de magia,lo que había consumido el 19.Pero sigue habiendo diferencia cuando te informa de los megas gastados y de cuando te metes para verlo día a día.
He mirado en Mi Movistar,en la web y pasa lo mismo. Con lo cual podemos deducir que no es cuestión de la app.
Es cuestión de Mi Movistar que está haciendo lecturas erróneas.
Gracias
Mensaje 3 de 12
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi,

 

Para echarle un vistazo, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
990 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Imposible mandarte un mensaje privado.

Cada vez que lo intento  me saca de la sesión y me manda iniciarla otra vez, entrando en un bucle.

A ver si por la mañana está arreglada la web.

Ahora mismo  en datos totales gastados me aparece 720 megas. Pero si voy a verlo el día a día, me aparece 590 megas.

Hay un desfase de 130 megas.

Mensaje 5 de 12
973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanol

 

Te mando el enlace al privado de nuevo por si se tratara de algún error en el mismo.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
945 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Mandado mensaje privado.
Pero soy yolandatiaayi
Mensaje 7 de 12
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
917 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Son las dos de la madrugada del dia 23 y en la web sólo aparece hasta el dia 21. Alucinante

Hay un desfase de 100 megas.

 

Me sale en la web y en la app,con lo cual es un fallo de Movistar.

 

Buenas noches

Mensaje 9 de 12
906 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Parece que esto ya va cuadrando....

Le ha costado,eh?

 

Mensaje 10 de 12
870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

He comprobado que en nuestro sistema aparece que tienes consumidos 1,050 GB, es correcto ? Ya está actualizada la App.

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
839 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Parece que ya funciona bien.

Pero........................le ha costado.

Buenas noches

Mensaje 12 de 12
833 Visitas