La aventura de activar un MIT Tu Eliges

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
La aventura de activar un MIT Tu Eliges

Expongo de forma resumida lo que nos viene ocurriendo a muchos...

 

1.- Llamo al 1004 y pido MIT Tu Eliges.

2.- Recibo el modem.

3.- Llamo al 1004 para activarlo.

4.- En el 1004 me pasan con el departamento de móviles.

5.- En el departamento de móviles me pasan con el departamento de fijos en el 1004.

6.- De vuelta en el 1004, consigo que me soliciten la activación del modem y me dicen que espere 24 horas.

7.- Espero más de 30 horas y el modem sigue sin activación.

8.- Llamo al 1004 para saber que ocurre.

9.- En el 1004 me pasan con el departamento de móviles.

10.- En el departamento de móviles dicen que la activación no ha sido solicitada.

11.- Pongo una reclamación, me da un número y me dicen que me llamarán desde el departamento de reclamaciónes.

12.- Nunca me han llamado tras poner una reclamación y he puesto más de 3 por el tema de MIT Tu Eliges.

13.- Y vuelta a empezar.

 

¿Qué tenemos que hacer para activar y usar MIT Tu Eliges?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola luisserrano,

 

Me ofrezco a ayudarte para activar el modem con la oferta MIT Tu Eliges Emoticono feliz

Si te parece bien, necesito que me facilites los datos personales que te acabo de solicitar por mp.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Hola Oscar.

 

Hace bastantes horas que te envíe todos los datos que me pediste por mensaje privado, pero no he tenido noticias tuyas. Por favor, dime si puedes ayudarme.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisserrano,

 

Te acabo de enviar un mp informándote sobre las tramitaciones que acabo de realizar, míralo cuando puedas.

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC

Hola Oscar.

 

He confirmado que la linea xxxxxxx se encuentra activada y asociada a la promoción mit tu eliges. He probado a navegar y en principio funciona perfectamente.

 

Muchas gracias por todo. Quedo a la epera de activar la segundad linea para el otro titular que gestiono.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 5
232 Visitas