La desgracia de ser un usuario TELCO. Recuperar línea

La desgracia de ser un usuario TELCO. Recuperar línea

La verdad es que como bien dices es una desgracia yo no sé qué hacer ya para que me atienda alguien en el 1004 le an dado de baja a mi número de toda la vida y me an dicho que lo iban a recuperar ah pasado un mes y sigo sin móvil me conectaron la fusión pero sigo sin línea esto es desesperante y llamas a Movistar  y te cuelgan, me parece lamentable. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
475 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Fercanariass

 

En primer lugar, te pedimos damos la Bienvenida a la Comunidad y te pedimos disculpas por la situación que nos indicas.

 

Hemos separado tu caso para tratarlo de manera personalizada.


Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija Fusión y línea a recuperar).


Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
452 Visitas

Hola @Fercanariass

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
397 Visitas

Podría contactarme en el teléfono 6********

Mensaje 4 de 7
373 Visitas

Hola @Fercanariass,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Necesitamos que nos envíes los datos solicitados anteriormente por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, nº de línea fija de fusión y nº de línea móvil a recuperar). Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
359 Visitas

Hola @Fercanariass

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
329 Visitas

Hola @Fercanariass

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
309 Visitas