Editado 10-11-2019 11:47
Editado 10-11-2019 11:47
La verdad es que como bien dices es una desgracia yo no sé qué hacer ya para que me atienda alguien en el 1004 le an dado de baja a mi número de toda la vida y me an dicho que lo iban a recuperar ah pasado un mes y sigo sin móvil me conectaron la fusión pero sigo sin línea esto es desesperante y llamas a Movistar y te cuelgan, me parece lamentable.
Editado 10-11-2019 12:07
Editado 10-11-2019 12:07
Hola @Fercanariass
En primer lugar, te pedimos damos la Bienvenida a la Comunidad y te pedimos disculpas por la situación que nos indicas.
Hemos separado tu caso para tratarlo de manera personalizada.
Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija Fusión y línea a recuperar).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fercanariass
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-11-2019 9:05
Editado 16-11-2019 9:05
Podría contactarme en el teléfono 6********
Hola @Fercanariass,
Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Necesitamos que nos envíes los datos solicitados anteriormente por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, nº de línea fija de fusión y nº de línea móvil a recuperar). Quedamos a la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fercanariass
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fercanariass
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram