La desgracia de ser un usuario TELCO. Recuperar línea

Fercanariass
Más integrado que la RDSI
La desgracia de ser un usuario TELCO. Recuperar línea

La verdad es que como bien dices es una desgracia yo no sé qué hacer ya para que me atienda alguien en el 1004 le an dado de baja a mi número de toda la vida y me an dicho que lo iban a recuperar ah pasado un mes y sigo sin móvil me conectaron la fusión pero sigo sin línea esto es desesperante y llamas a Movistar  y te cuelgan, me parece lamentable. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
863 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fercanariass

 

En primer lugar, te pedimos damos la Bienvenida a la Comunidad y te pedimos disculpas por la situación que nos indicas.

 

Hemos separado tu caso para tratarlo de manera personalizada.


Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija Fusión y línea a recuperar).


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fercanariass

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
785 Visitas
Fercanariass
Más integrado que la RDSI

Podría contactarme en el teléfono 6********

Mensaje 4 de 7
761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fercanariass,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Necesitamos que nos envíes los datos solicitados anteriormente por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, nº de línea fija de fusión y nº de línea móvil a recuperar). Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fercanariass

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fercanariass

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
699 Visitas