Hola @isaac4
Te he enviado una tarjeta y un mensaje privado con algunas instrucciones, para ver si podemos arreglarlo antes de Reyes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @JesusHM-Movistar,
Correcto. Acabo de comprobarlo en el ordenador y sí que funciona. Lo que pasa es que lo consultaba siempre desde el móvil, y ahí, ahora, solo despliega si se pulsa en mensajes. Eso sí, una vez desplegado, se puede entrar en llamadas y en internet también, aunque no aparecen datos que no sean €, por eso no había visto que introdujeran el valor en minutos o en mb. Pero bueno, sabiendo esto, ya es algo, con eso es suficiente para cubrir lo que necesito.
Te confirmo ahora el fijo por DM.
Muchas gracias de nuevo.
Hola, @SogurB.
Por una parte, me alegro que, por ahora, la información de la web sea suficiente. Estamos mejorando el servicio para que podáis utilizar la App lo antes posible.
Por otro lado, ya está desactivado el contestador en tu línea. Si, por lo que sea, volviera a saltar, me dices y le echo otro vistazo.
Si puedo hacer algo más por ti, me dices.
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola me has enviaado la targeta a una direccion q no corresponde co l amia ni los numeros son los mio.
Buenos días,
@JesusHM-Movistarigual lo que comenta @isaac4 explica porqué me llamaron ayer varias veces de Zeleris diciendo que tenían un paquete para mí, a nombre de Isaac. Revísalo, por favor, y dime si tengo yo que hacer algo, porque me acaba de llegar un SMS diciendo que me lo entregarán a lo largo del día de hoy y que puedo consultar el estado con el código que me adjuntan.
Un saludo
Hola.
Disculpad. Hubo una confusión. Ya está pedido que no vayan a llevar nada, @SogurB.
@isaac4, te envié un privado el martes, solicitando algo más de información sobre las líneas. Te he enviado otro, para confirmar la dirección.
Confírmame, por favor, cuanto antes, para ver si hoy mismo dejamos el envío hecho.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @jovilro1.
Vamos a ver si puedo echarte una mano con el tema. Para ello, necesito que me indiques por mensaje privado datos del titular (NIF y nombre completo) y los números de teléfono, en caso de que sean portabilidades.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jovilro1
No he vuelto a tener noticias por tu parte. No sé si es que ya lo tienes resuelto o si sigues necesitando nuestra ayuda.
Cuando puedas, dinos algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-01-2018 19:52
Editado 23-01-2018 19:52
Bueno pues tres semanas despues entro aqui y me quedo más que asombrado por que no sabía yo el por qué no me ha llegado nada:; y es que primero, lo han enviado a otro usuario que se queja aqui, y segundo por q vuelven a hacer otro envio y a otra direccion que no es la mia por segunda vez....
Hoy dia 23 de enero, aun sigo sin targeta y sin numero movil desde el 11 de diciembre estoy esperando.
Nadie sabe nada, llamo , boy a tiendas y, nadie SABE NADA. Medicen que no soy cliente de movistar...
Lo mas fuerte es que hace unos 5 dias me suspenden los serivcios, llamo y me dicen que "han dado de baja alguien que ha llamado de una empresa". Una empresa??- le dije yo , Si por que es que este numero de tlf no es suyo ,está a nombre de una empresa y le han dado de baja el dia de ayer "....joeee...... dije que reclamaria por incumplimiento y a los 4 dias activan de nuevo sin avisar NADIE.
ESTO ES UNA LOCURAA.
Por favor envienme la tarjeta a la direccion que te mande hace usas semanas por correo y la misma que he vuelto a enviar hoy.
Hola, @jovilro1
Veo que la solicitud está pendiente. Vamos a ver si podemos agilizar esta instalación. Te paso los números por privado.
Te pido disculpas por la espera.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Albertosr.
Quedamos en hablar por teléfono sobre el caso. Te pegué un toque un día, pero supongo que no pudiste atender la llamada en ese momento, por lo que te pedí que me indicaras un horario para poder hablar contigo, en el que puedas atender la llamada.
Al no tener contestación, daba por hecho que ya habías resuelto el tema. Aunque veo que, finalmente, no es así.
Indícame, por favor, cuándo podemos hablar para retomar el tema y tratar de resolverlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
me acaba de llegar las tarjetas, he llamado al 1004 y no siguen con el mismo cuento... no saben.
Por favor llameme para hacer la activacion.
gracias
Por favor llrvo un mes y medio sin los numeros de tlf moviles , ya tengo las targetas desde ayer .
Lamemenme al numero q os he dado por privado no al fijo pues estoy trabajando.
Hola @LucíaSánchez
En primer lugar, te pido disculpas por lo ocurrido.
Por favor, envíame un mensaje privado con los datos de la línea y del titular y trataremos de buscar una solución al tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias jesus por la ayuda y soluciones q me has dado.
Por favor mira el privado que tengo una consulta por favor, me urge
gracias
Hola @LucíaSánchez!
Hemos gestionado una petición para que se regule la situación y puedas realizar la portabilidad .
En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos .
Sentimos las molestias , estamos tratando de agilizarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LucíaSánchez!
Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos novedad te comentamos .
Disculpa las molestias .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar,
Llevo esperando a que se solucione este problema 4 meses ya... El pasado viernes 16 fui a las oficinas de Gran Vía (Madrid) y desde allí se supone que se ha abierto una incidencia con cierta prioridad en su gestión, pero a día de hoy sigo sin tener noticias y por lo visto todo está como antes. ¿Cuánto más tardarán en solucionar la incidencia?
Gracias.