La desgracia de ser un usuario TELCO

Albertosr
Yo probé el VDSL
La desgracia de ser un usuario TELCO
No tengo claro si este es el foro adecuado pero vengo a exponer mi muy mala experiencia con esta compañía!! Y el mal servicio que prestan a los que llevamos años con ellos...
El pasado mes de septiembre más concretamente el día 14 solicite un cambio de modalidad en mi plan FUSION, el cambio consistía en pasar de cobre a fibra, añadir dos líneas móviles nuevas (portabilidad de otra compañía) y dar de baja una línea móvil que era la que tenía vinculada al Fusión. De primeras todo perfecto incluso.hicieron una grabación donde indicaban que en 48h tendría las líneas portadas y q en un plazo muy corto se me instalaría la fibra en casa.. "Que gran mentira".. El caso es que estamos a 24 de Octubre y sigo casi igual, porque lo único que han hecho ha sido darme de baja el número de móvil inicial... Tras muchas llamadas al 1004 y visitas a diferentes tiendas de Movistar lo único
Mensaje 1 de 148
35.253 Visitas
147 RESPUESTAS 147
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaac4

 

Te he enviado una tarjeta y un mensaje privado con algunas instrucciones, para ver si podemos arreglarlo antes de Reyes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 148
10.460 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL

Buenas noches @JesusHM-Movistar,

 

Correcto. Acabo de comprobarlo en el ordenador y sí que funciona. Lo que pasa es que lo consultaba siempre desde el móvil, y ahí, ahora, solo despliega si se pulsa en mensajes. Eso sí, una vez desplegado, se puede entrar en llamadas y en internet también, aunque no aparecen datos que no sean €, por eso no había visto que introdujeran el valor en minutos o en mb. Pero bueno, sabiendo esto, ya es algo, con eso es suficiente para cubrir lo que necesito.

 

Te confirmo ahora el fijo por DM.

 

Muchas gracias de nuevo.

 
Mensaje 27 de 148
10.446 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @SogurB.

 

Por una parte, me alegro que, por ahora, la información de la web sea suficiente. Estamos mejorando el servicio para que podáis utilizar la App lo antes posible.

Por otro lado, ya está desactivado el contestador en tu línea. Si, por lo que sea, volviera a saltar, me dices y le echo otro vistazo.

 

Si puedo hacer algo más por ti, me dices.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 148
10.414 Visitas
isaac4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me has enviaado la targeta a una direccion q no corresponde co l amia ni los numeros son los mio.

Mensaje 29 de 148
10.402 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

@JesusHM-Movistarigual lo que comenta @isaac4 explica porqué me llamaron ayer varias veces de Zeleris diciendo que tenían un paquete para mí, a nombre de Isaac. Revísalo, por favor, y dime si tengo yo que hacer algo, porque me acaba de llegar un SMS diciendo que me lo entregarán a lo largo del día de hoy y que puedo consultar el estado con el código que me adjuntan.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 148
10.374 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola.

 

Disculpad. Hubo una confusión. Ya está pedido que no vayan a llevar nada, @SogurB.

@isaac4, te envié un privado el martes, solicitando algo más de información sobre las líneas. Te he enviado otro, para confirmar la dirección.

Confírmame, por favor, cuanto antes, para ver si hoy mismo dejamos el envío hecho.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 148
10.356 Visitas
jovilro1
Más integrado que la RDSI
Hola. Según me dicen las operadoras de Movistar cada vez que llamo, yo también pertenezco al programa TELCO, y llevo desde el 29 de Noviembre, fecha en la que me dí de alta en Fusión Series con Satélite, para que venga el técnico a instalarme Adsl y teléfono fijo. El satélite (Iplus en propiedad) me lo instalaron a los 2 dias sin ningún problema (porque va aparte de Movistar).
Llevo ya puestas varias reclamaciones, las que, por lo que veo, no valen para nada porque todo sigue igual. Me parece excesivo el tiempo que se está tardando por mucho programa nuevo, más rápido y eficaz.. Pues menos mal que es ràpido!!.
Al domicilio donde me he cambiado a residir sólo llega Movistar con Adsl. En el momento que otra compañia llegue, aunque sea de peor calidad, por supuesto que me voy de Movistar..
De verdad que esto es tercermundista.. Vaya compañía... No estoy nada contento..
Mensaje 32 de 148
10.339 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @jovilro1.

 

Vamos a ver si puedo echarte una mano con el tema. Para ello, necesito que me indiques por mensaje privado datos del titular (NIF y nombre completo) y los números de teléfono, en caso de que sean portabilidades.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 148
10.327 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jovilro1

 

No he vuelto a tener noticias por tu parte. No sé si es que ya lo tienes resuelto o si sigues necesitando nuestra ayuda.

Cuando puedas, dinos algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 148
10.212 Visitas
jovilro1
Más integrado que la RDSI
Hola Jesús. Pasado mañana va a hacer 8 semanas que me dí de alta y seguimos sin Adsl ni teléfono fijo. Cada vez que llamo me dicen que es cosa del sistema y que tengo que seguir esperando. De verdad que no entiendo cómo se puede tardar tanto en dar la orden a la empresa instaladora de la zona.. Intentaré mandarte mensaje privado con mis datos, pero ya te digo que va a ser para nada..
Mensaje 35 de 148
10.200 Visitas
isaac4
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues tres semanas despues entro aqui y me quedo más que asombrado por que no sabía yo el  por qué no me ha llegado nada:; y es que primero, lo han enviado a otro usuario que se queja aqui, y segundo por q vuelven a hacer otro envio y a  otra direccion  que no es la mia por segunda vez....

Hoy dia 23 de enero, aun sigo sin targeta y sin numero movil desde el 11 de diciembre estoy esperando.

Nadie sabe nada, llamo , boy a  tiendas y, nadie SABE NADA. Medicen que no soy cliente de movistar...

Lo mas fuerte es que hace unos 5 dias me suspenden los serivcios, llamo y me dicen que  "han dado de baja alguien que ha llamado de una empresa". Una empresa??- le dije yo , Si  por que es que este numero de tlf no es suyo  ,está  a nombre  de una empresa y le han dado de baja el dia de ayer "....joeee......  dije que reclamaria por incumplimiento y a los 4 dias activan de nuevo sin avisar NADIE.

ESTO ES UNA LOCURAA.

Por favor envienme la tarjeta a la direccion que te mande hace usas semanas por correo y la misma que he vuelto a enviar hoy.

Mensaje 36 de 148
10.177 Visitas
Albertosr
Yo probé el VDSL
Esto es un sin sentido... Yo sigo igual... Muy buenas intenciones y muy buenas palabras... Pero sigo igual...
Mensaje 37 de 148
10.174 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @jovilro1

 

Veo que la solicitud está pendiente. Vamos a ver si podemos agilizar esta instalación. Te paso los números por privado.

Te pido disculpas por la espera.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 148
10.153 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albertosr.

 

Quedamos en hablar por teléfono sobre el caso. Te pegué un toque un día, pero supongo que no pudiste atender la llamada en ese momento, por lo que te pedí que me indicaras un horario para poder hablar contigo, en el que puedas atender la llamada.

 

Al no tener contestación, daba por hecho que ya habías resuelto el tema. Aunque veo que, finalmente, no es así.

Indícame, por favor, cuándo podemos hablar para retomar el tema y tratar de resolverlo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 148
10.144 Visitas
Albertosr
Yo probé el VDSL
Correcto me llamaste un día cerca de las 22:00 horas y te contesté diciendo por privado que me llamaras por la tarde.. A lonq contestaste que así lo harías... Hasta la fecha...
Mensaje 40 de 148
10.139 Visitas
isaac4
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias jesus de movistar por el interes en ayudar
Ok como me co.entas en privado espero el nuevo envio de las targetas y t paso rl icc en cuanto me llegen a ver si lo ppdemos dejar listo gracias
Mensaje 41 de 148
10.136 Visitas
isaac4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

me acaba de llegar las tarjetas, he llamado al 1004 y no siguen con el mismo cuento... no saben.

Por favor llameme para hacer la activacion.

gracias

Mensaje 42 de 148
10.085 Visitas
isaac4
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor llrvo un mes y medio sin los numeros de tlf moviles , ya tengo las targetas desde ayer .

Lamemenme al numero q os he dado por privado no al fijo pues estoy trabajando.

Mensaje 43 de 148
9.951 Visitas
LucíaSánchez
Mi vida cambió con el ADSL
El 27 de octubre solicité la fusión series de Movistar. Mi móvil es Movistar desde siempre, lo único que había que hacer es pedir la portabilidad del fijo ya que estaba en JAZZTEL. Al pedir Movistar el número fijo, JAZZTEL me ha dado de baja pero como no he podido finalizar el contrato no tengo fijo en ninguna de las dos compañías (Movistar no se hace cargo porque no soy cliente suyo aún y JAZZTEL dice que el número ya no es suyo...). Hoy, 8 de febrero, aún sigo sin poder contratar nada ya que han intentado meterme en el programa TELCO pero por alguna razón me he quedado en el limbo y no soy cliente Movistar pero tampoco estoy en TELCO. He intentado cambiarme de compañía y me rechazan la portabilidad por no ser cliente Movistar normal. ¿A alguien le parece normal esto? ¿Que puedo hacer para poder cambiarme de compañía y conservar mi número?
Mensaje 44 de 148
9.863 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LucíaSánchez

 

En primer lugar, te pido disculpas por lo ocurrido.

Por favor, envíame un mensaje privado con los datos de la línea y del titular y trataremos de buscar una solución al tema.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 148
9.851 Visitas
isaac4
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias jesus por la ayuda y soluciones q me has dado.

Por favor mira el privado que tengo una consulta por favor, me urge

 

gracias

Mensaje 46 de 148
9.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucíaSánchez

 

Hemos gestionado una petición para que se regule la situación y puedas realizar la portabilidad .

 

En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos .

 

Sentimos las molestias , estamos tratando de agilizarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 148
9.790 Visitas
Albertosr
Yo probé el VDSL
Hola Jesús, como van esas gestiones??
Mensaje 48 de 148
9.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucíaSánchez!

 

Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos novedad te comentamos .

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 148
9.663 Visitas
LucíaSánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar,

Llevo esperando a que se solucione este problema 4 meses ya... El pasado viernes 16 fui a las oficinas de Gran Vía (Madrid) y desde allí se supone que se ha abierto una incidencia con cierta prioridad en su gestión, pero a día de hoy sigo sin tener noticias y por lo visto todo está como antes. ¿Cuánto más tardarán en solucionar la incidencia? 

Gracias.

Mensaje 50 de 148
9.655 Visitas