La desgracia de ser un usuario TELCO

Albertosr
Yo probé el VDSL
La desgracia de ser un usuario TELCO
No tengo claro si este es el foro adecuado pero vengo a exponer mi muy mala experiencia con esta compañía!! Y el mal servicio que prestan a los que llevamos años con ellos...
El pasado mes de septiembre más concretamente el día 14 solicite un cambio de modalidad en mi plan FUSION, el cambio consistía en pasar de cobre a fibra, añadir dos líneas móviles nuevas (portabilidad de otra compañía) y dar de baja una línea móvil que era la que tenía vinculada al Fusión. De primeras todo perfecto incluso.hicieron una grabación donde indicaban que en 48h tendría las líneas portadas y q en un plazo muy corto se me instalaría la fibra en casa.. "Que gran mentira".. El caso es que estamos a 24 de Octubre y sigo casi igual, porque lo único que han hecho ha sido darme de baja el número de móvil inicial... Tras muchas llamadas al 1004 y visitas a diferentes tiendas de Movistar lo único
Mensaje 1 de 148
35.256 Visitas
147 RESPUESTAS 147
Ozbrok
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Os expongo mi caso: El dia 1 de Octubre di de alta un paquete Fusion#0, dando de alta todo como nuevo (fijo, movil, etc). Despues de 1 semana aproximadamente, me dan mis SIM nuevas y funcionan de maravilla. Tras 1 mes y 3 semanas, en los que mi orden de alta sufrio varias quejas y reclamaciones dado que no estan realizando el alta del servicio de internet en casa, decido irme a otra compañia portando los numeros.

A fecha 30/11/2018, Movistar ha rechazado en varias ocasiones la portabilidad. Tras varias llamadas y quejas en el 1004, descubro que mi orden de alta de Fusion#0 esta "en vuelo". Solicito que se proceda a la anulación de dicho pedido. Me informan que tardará unos 7 dias.

A fecha 12/12/2018, siguen sin dar de baja la solicitud de Fusión#0, y tras varias llamadas al 1004, pongo una nueva reclamación para dar de baja dicha solicitud y poder portar/anular los numeros.

 

Obviamente, durante estos 2 meses y medio de batalla, me han cobrado 2 facturas sumando un importe de 120€ en total

 

Es un quebradero de cabeza constante. Entre ser cliente TELCO y la migración de sistemas que han realizado recientemente, no encuentro soluciones de ningun tipo. Yo pido reclamación economica de ningun tipo, solo deseo poder realizar la portabilidad/anulación de los numeros Movistar y dejar esta pesadilla atras.

Mensaje 76 de 148
6.737 Visitas
Usuaria3
Yo probé el VDSL

¿Alguien de Movistar me va a dar alguna respuesta a esta reclamacion?

¿Estas reclamaciones se leen, o son una pedida de tiempo más como cuando se ponen telefonicamente?

Es que mi factura sigue subiendo sin razón ni explicación y no se en que cantidad tocará techo.

¿Se contempla en algún sitio qué podría hacer si llegara el momento en que no pudiera pagar más?

Llevo tiempo queriéndome ir a otra compañía en la que pagaría menos porque tengo problemas para hacer frente al pago exagerado e injusto mensual, pero no me dan la portabilidad.

Mensaje 77 de 148
6.696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Usuaria3,

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 148
6.686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuaria3

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 148
6.672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuaria3,

 

Lo siento el pedido se encuentra en curso, ya está reclamado y la facturación también tienes que esperar la resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 148
6.635 Visitas
Usuaria3
Yo probé el VDSL

Buenos días,

me gustaría saber si en algún momento me concederán la portabilidad para poderme cambiar de compañía. Llevo desde el mes de octubre esperando, y creo que es excesivo el periodo de espera. 

No se qué acciones se pueden llevar a cabo, a nivel legal, o del tipo que sea.

Me gustaría poder ejercer mi derecho a elegir compañía teléfonica, pero parece ser que es imposible.

Mensaje 81 de 148
6.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuaria3,

 

A nosotros nos aparece que han contactado contigo para instalarte la tv y no se ha concertado cita y por eso el cambio de tarifa no ha finalizado. En el último registro indican que querías anular el pedido porque no estabas en la provincia y contactarías de nuevo con el 1004 cuando estuvieras interesada. Necesitamos que nos digas si quieres seguir con el pedido o no. Mientras no avanza y esto impide también la portabilidad.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 148
6.520 Visitas
Usuaria3
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Todo esto no es del todo correcto:
Cuando solicité el cambio de tarifa me dijeron que me cambiaban el aparato de la TV. Dije que no queria ningún aparato más porque no lo necesitaba, ya que la tarifa que solicitaba no incluía TV. Además por motivos laborales era complicado quedar para la entrega. No quería el aparato. Me llamaron varias veces y siempre decía lo mismo. Mil gracias, pero no quiero el aparato.
En las cientos de llamadas que he hecho posteriormente solicitando que finalizaran el cambio de tarifa, y después que me concedieran la portabilidad, nadie me ha comentado que el motivo fuera que ustedes me quieren dar un aparato y que yo no lo quiero porque no veo televisión.

Si el motivo de esta demora es que no me han entregado el aparato que no quiero ni necesito, díganme entonces que tengo que hacer

Un saludo

Mensaje 83 de 148
6.518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Usuaria3 tendrías dos opciones, que fueran a instalar la tv o anular el pedido. Hacemos lo que nos indiques. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 148
6.514 Visitas
Usuaria3
Yo probé el VDSL

Lo que llevo indicando desde hace ya casi 3 meses es que me quiero ir de Movistar.

 

no entiendo si con lo de anular el pedido se refiere a anular el aparato o a anular el cambio de tarifa.

 

1. El paquete 0 (creo que se llama así) que es al que me quería cambiar por ser más barato, consiste en 200mn en móvil, fijo e internet, por lo que el hecho de que me quieran dar un aparato nuevo para la televisión créame que no lo entiendo. 

2. Si yo anulo el pedido, tengo alguna garantía de que en 24 horas me den la tan esperada portabilidad? O por el contrario tendríamos un periodo hasta que me lo actualizaran y otro hasta que me sacaran del fichero Telco? Por supuesto entiendo que volveríamos a la tarifa anterior durante este tiempo, la que me parecía cara y no queria (creo que se llamaba fusión). Ya nos pondríamos casi en un año para cambiar de compañía. 

 

Me me gustaría una solución rápida para la portabilidad, que es lo que más me interesa en estos momentos.

 

Quiero que entiendan que estoy desesperada con este tema

 

un saludo,

 

Mensaje 85 de 148
6.508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Usuaria3 no dispones de Fusión 0 porque el pedido no ha finalizado. Tendríamos que anular el pedido y continuar con las gestiones para que se haga la portabilidad pero lamentablemente no sería en 24 horas. ¿Vamos solicitando la anulación?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 148
6.504 Visitas
Usuaria3
Yo probé el VDSL

ok, si es la única manera de poderme ir de Movistar, que se solicite la anulación.

 

Pero necesito saber por estar en mi derecho, y por adjuntar la información al expediente de reclamación que tengo abierto en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa:

1. Qué tarifa de precios me vais a aplicar mientras se tramita la portabilidad. Aunque dices que no tengo Fusión 0, me estáis cobrando las dos (Fusión Contigo y Fusión 0) y en cuanto a prestaciones me aplicáis las de Fusión 0 (200 mn en el móvil en lugar de llamadas ilimitadas).

2. Un plazo para llevar a cabo la portabilidad.

 

Y ya solamente por simple curiosidad, ¿Por qué no me informaron de todo esto hace 3 meses cuando lo solicité? ¿Por qué en el 1004 no informan y se limitan a tomar nota?

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 87 de 148
6.468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuaria3

 

Se aplica la tarifa que tienes activada, en este caso fusión contigo 100mb. Hemos solicitado anulación de pedido, tal y como nos has solicitado.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 148
6.462 Visitas
Usuaria3
Yo probé el VDSL

Y automáticamente se continúa con el proceso de portabilidad?

tengo que hacer algo más?

Mensaje 89 de 148
6.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuaria3

 

Estamos pendientes de la anulación del pedido, y en cuanto puedas solicitar la portabilidad te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 148
6.452 Visitas
Usuaria3
Yo probé el VDSL

La pesadilla continúa y sigo sin poderme ir de Movistar. Además ahora hemos pasado a jugar al despiste. En el 1004 me dicen que ya no hay problema para irme de la compañía, y en la compañía que tengo solicitada la portabilidad me dicen que no, que Movistar no da todavía mis datos. 

¿esto se resolverá alguna vez?

¿no es excesivo llevar desde octubre esperando para irme de una compañía?

¿de la misma manera en que mis obligaciones quedan muy claras, hay algún sitio en el que se pueda saber cuáles son mis derechos?

 

No pido tanto, tan solo alguien competente que de a una tecla y dé mis datos a otra compañía. Y como valor añadido (que igual es mucho pedir) que cuando llame al 1004 me digan la verdad.

Mensaje 91 de 148
6.365 Visitas
Usuaria3
Yo probé el VDSL

PIDO POR FAVOR UNA RESPUESTA Y PODERME IR DE MOVISTAR.

NO PUEDO MÁS.

ESTA SITUACIÓN ESTÁ AFECTANDO A MI SALUD.

LLEVO DESDE EL MES DE OCTUBRE HABLANDO CON TELEOPERADORAS QUE NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN.

YA NO SE QUÉ HACER.

NECESITO IRME. NO PUEDO PAGAR LAS FACTURAS DE MOVISTAR.

YA LO PIDO POR HUMANIDAD. NO PUEDO CON LA ANSIEDAD QUE ESTO ME ESTÁ GENERANDO. 

Mensaje 92 de 148
6.344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d4nielg

 

Si hemos recibido los datos, hemos podido verificar que ya existe una petición para tratar tu caso, de momento sigue en estudio. Lo agilizamos todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 148
6.332 Visitas
Usuaria3
Yo probé el VDSL

ESTAMOS YA EN FEBRERO Y LLEVO ESPERANDO DESDE OCTUBRE

 

SUPLICO QUE POR FAVOR ME DIGAN QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE MOVISTAR ME CONCEDA LA PORTABILIDAD Y PODERME IR A OTRA COMPAÑÍA.

 

RUEGO ME LO CONCEDAN A LA MAYOR BREVEDAD.

 

ME GUSTARÍA EVITAR LLEVAR ESTO ANTE UN TRIBUNAL. CREO QUE ESTO YA ROZA LA ILEGALIDAD

 

Mensaje 94 de 148
6.314 Visitas
PatriciñaDominguez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también he caido en esa desgracia llamada TELCO. Por culpa de esta "fantástica aplicación" he peRdido mis líneas móviles y fijas de más de 20 años. He estado cerca de un mes rogando, si... rogando a movistar que me lo solucionasen, y cada día con una respuesta. Al final, el viernes pasado decidí darlo por perdido y solicitar altas nuevas. Pues agárrense, hasta que no sen cancele la solicitud de reactivación de líneas no me pueden dar altas nuevas... es INDIGNANTE!!!!! Y nadie hace nada por solucionarlo. Y ojo que el paquete que tenía contratado de fusión era de 150€ al mes... se dice pronto eh....

Pues nada señores de movistar, enhorabuena por su excelente aplicación TELCO, si sigue funcionando así de bien, les irá estupendamente, sobre todo al resto de compañías de teléfono que verán incrementado su público por sus enormes cagadas.

Directivos de movistar... lo están haciendi COJONUDO!!

Mensaje 95 de 148
6.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuaria3

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 148
6.222 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Pues año y medio después siguen pasando estas cosas. Yo llevo 18 días esperando a que activen el duplicado de sim.

Se solucionó el tema en tu caso?

Un saludo.

Mensaje 97 de 148
6.128 Visitas
PatriciñaDominguez
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso tuve que dar altas nuevas de nuevo porque después de un mes esperando la solución no llegaba...

Mensaje 98 de 148
6.109 Visitas
NATPAL1
Yo probé el VDSL

Madre mía!!!!!!! este tema lleva desde 2017..... Yo también tengo problemas por este tema, llevo desde Febrero de 2019, 4 meses ya. En mi caso, me están haciendo doble facturando, una por mi paquete de FUSION y otra por las llamadas nacionales de fijo a fijo, que está obviamente incluido en mi paquete. Nadie me da una solución, más que hacerme perder el tiempo en reclamaciones. No puedo hablar con nadie que sepa del tema de TELCOS y sólo después de muchas llamadas y molestias, me van devolviendo el dinero poco a poco. Cuando parece que alguien está haciendo algo, coge el tema otra persona, incluso aquí en la comunidad y tengo que empezar de 0, porque no se leen el hilo. Estoy desesperada. Alguien sabe algo o a quién puedo dirigirme? Sólo me queda hacer una reclamación a https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx, a ver si consigo algo. Porque ya veo que irme a otra compañía tampoco es fácil. Qué pena, porque llevo con Movistar con casi todo 20 años y hasta ahora no he tenido problemas. Me tendré que ir.

Mensaje 99 de 148
6.087 Visitas
weed8008
Yo probé el VDSL

El día 31 de enero de 2019 solicité un alta de fibra para una fusión 0 sobre una línea de fijo que ya existía;  pero en vez de poner solo internet, porque como he dicho anteriormente ya existía la línea fija, me dan de alta un nuevo fijo, sin yo haberlo solicitado ni contratado, con lo cual paso a tener en la misma vivienda dos líneas fijas.
Cuando el técnico viene a casa a poner el internet me dice que ese número fijo es provisional y que a los 15 días ya me quedaría con mi número de fijo que tengo de siempre.
Pese la provisionalidad a la que me hacía referencia el mencionado técnico, transcurrido el plazo que se me indicó persiste la duplicidad de líneas, a lo que se suma que no dispusimos del servicio de internet contratado hasta transcurrido un mes. Es por ello que me persono en numerosas ocasiones en la tienda donde contraté (Paseo de la Estación nº 14, C.P 23003 bajo, Jaén).
Inicialmente, la mujer que me atiende en todas y cada una de las numerosas ocasiones en que me persono en tienda, me reconoce la existencia de las irregularidades expuestas y que iba a realizar todas las gestiones para su subsanación, no teniendo sentido ninguno que disponiendo ya de una línea de fijo me las dupliquen, con el coste adicional que implica.
Como a pesar de lo que me indican, la irregularidad de la doble línea y los cargos adicionales que conlleva siguen, vuelvo a personarme en tienda y ahora la mujer que me atendía me dice que hay un error en la aplicación (TELCO) y que no nos pueden gestionar el cambio de numero ya que el programa en el que estamos no nos permite dicho cambio de numero. Desde la tienda nos comentan que van a solicitar el traspaso de mis datos personales a otro programa para que puedan arreglarme ese constante desatino y falta de atención al usuario.
Volvemos una vez más a mediados de marzo ya que nadie nos da solución y nos dicen que mis datos se han quedado bloqueados en un programa llamado  TELCO y que, por tanto, no pueden hacer nada hasta que no liberen dicho programa, algo inexplicable porque llevamos con esta situación desde el día 31 de enero de 2019.
Recibimos la factura correspondiente al mes de abril y marzo, y corroboro que se me están cobrando dos líneas fijas y el móvil, poniendo y registrando en consumo hasta tres hojas de reclamaciones hasta el día de hoy (23/05/2019).

Por favor necesito que me den una solución a este problema.

Espero su respuesta.

 

Mensaje 100 de 148
6.041 Visitas