Hola @weed8008
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar ya te he pasado los datos por privado, por favor haber si me podéis ayudar y darle solución porque llevamos así desde el 31 de enero y esto es una situación insostenible. Gracias de antemano
Hola @weed8008
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu privado con los datos del titular.
Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo por este mismo medio para informarte ya que desde la Comunidad, no tenemos acceso a poder realizar llamadas.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pon una reclamación en la oficina de atención al consumidor de telecomunicaciones.
En mi caso fue la única forma que tuve para que Movistar se dignará en solucionar mi incidencia, a pesar de las múltiples reclamaciones que les hice.
En cuanto dicha oficina les pidió informe a Movistar sobre la situación, al día siguiente solucionado.
Un saludo. Corina.
Manaña iré sin falta, aunque ya he puesto 3 en consumo en la junta de Andalucía, muchas gracias
Hola @weed8008
Sentimos tu malestar y todas las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad hemos pasado una notificación para poder agilizar tu caso y vamos a realizar un seguimiento del mismo. Te mantendremos informado de todo por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, pero me gustaría que me dijesen cuando se me va a solucionar,
Hola @weed8008
Lamentamos no poder indicarte una fecha exacta. Pero estamos pendientes de tu caso para que en cuanto esté solucionado, podamos contactar contigo e informarte.
De nuevo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ¿como sigue mi caso? Llevo 4 meses, esto es desesperante y nadie me da solución por favor
Hola @weed8008
Entendemos tu malestar por la situación.
Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso tras pasar la notificación para que se agilicen los trámites y se resuelva lo antes posible. Está en curso.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes acabo de llamar al 1004 y dicen que ya está dada de baja la línea, pero he llamado desde mi móvil para ver si sigue activa y da señal, ¿como puede ser esto?
Hola @weed8008,
Lamentamos las molestias, vamos a proceder a consultar tu caso para darte una solución.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes siguen sin darme solución, no lo entiendo que lleve así desde el día 31 de enero de 2019 y no me den la baja de la línea , esto es insostenible
Buenas noches por decir algo, me podrías explicar porque en mi línea móvil sin ninguna explicación se me han restringido las llamadas entrantes y salientes????
Hola @weed8008
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo en el momento que haya cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @weed8008
Continuamos pendientes de tu caso, te pedimos disculpas por la demora, la gestión continua en tramite. En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-06-2019 12:24
Editado 18-06-2019 12:24
Hola @weed8008,
En relación a tu consulta hemos traslado tu incidencia al departametno de gestión interna para que puedan regularizar tu incidencia con el duplicado de fijo. ( por privado te facilitaremos el código de gestión).
Estaremos pendiente de la resolución de la gestión, para ello te informaremos una vez que esté solucionado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
El nº de gestión administrativa es REQ000001045073.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @weed8008
Desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones que están en nuestra mano.
En cuanto conste resuelto a nivel interno te lo comunicamos.
Somos conscientes del tiempo que está ocupando y por ello te pedimos disculpas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @weed8008
Continuamos realizando un seguimiento a tu caso y pendientes de que nos informen de la resolución. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Sentimos las molestias y la demora en la gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @weed8008
Seguimos realizando las gestiones necesarias para solucionar tu caso.
Te mantendremos informado.
Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @weed8008,
Continuamos a la espera de la finalización de la gestión, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @weed8008
Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en tramite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @weed8008
Lamentamos comunicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram