La desgracia de ser un usuario TELCO

Albertosr
Yo probé el VDSL
La desgracia de ser un usuario TELCO
No tengo claro si este es el foro adecuado pero vengo a exponer mi muy mala experiencia con esta compañía!! Y el mal servicio que prestan a los que llevamos años con ellos...
El pasado mes de septiembre más concretamente el día 14 solicite un cambio de modalidad en mi plan FUSION, el cambio consistía en pasar de cobre a fibra, añadir dos líneas móviles nuevas (portabilidad de otra compañía) y dar de baja una línea móvil que era la que tenía vinculada al Fusión. De primeras todo perfecto incluso.hicieron una grabación donde indicaban que en 48h tendría las líneas portadas y q en un plazo muy corto se me instalaría la fibra en casa.. "Que gran mentira".. El caso es que estamos a 24 de Octubre y sigo casi igual, porque lo único que han hecho ha sido darme de baja el número de móvil inicial... Tras muchas llamadas al 1004 y visitas a diferentes tiendas de Movistar lo único
Mensaje 1 de 148
35.259 Visitas
147 RESPUESTAS 147
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @weed8008

 

Bienvenid@  a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 148
6.221 Visitas
weed8008
Yo probé el VDSL

Hola Pilar ya te he pasado los datos por privado, por favor haber si me podéis ayudar y darle solución porque llevamos así desde el 31 de enero y esto es una situación insostenible. Gracias de antemano 

Mensaje 102 de 148
6.208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @weed8008

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu privado con los datos del titular.

 

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo por este mismo medio para informarte ya que desde la Comunidad, no tenemos acceso a poder realizar llamadas.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 148
6.199 Visitas
weed8008
Yo probé el VDSL

Gracias espero vuestra respuesta

Mensaje 104 de 148
6.198 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

@weed8008 

Pon una reclamación en la oficina de atención al consumidor de telecomunicaciones.

En mi caso fue la única forma que tuve para que Movistar se dignará en solucionar mi incidencia, a pesar de las múltiples reclamaciones que les hice.

En cuanto dicha oficina les pidió informe a Movistar sobre la situación, al día siguiente solucionado.

Un saludo. Corina.

Mensaje 105 de 148
6.188 Visitas
weed8008
Yo probé el VDSL

Manaña iré sin falta, aunque ya he puesto 3 en consumo en la junta de Andalucía, muchas gracias

Mensaje 106 de 148
6.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008

 

Sentimos tu malestar y todas las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad hemos pasado una notificación para poder agilizar tu caso y vamos a realizar un seguimiento del mismo. Te mantendremos informado de todo por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 148
6.164 Visitas
weed8008
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero me gustaría que me dijesen cuando se me va a solucionar,

Mensaje 108 de 148
6.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008

 

Lamentamos no poder indicarte una fecha exacta.  Pero estamos pendientes de tu caso para que en cuanto esté solucionado, podamos contactar contigo e informarte.

 

De nuevo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 148
6.144 Visitas
weed8008
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿como sigue mi caso? Llevo 4 meses, esto es desesperante y nadie me da solución por favor

Mensaje 110 de 148
6.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008

 

Entendemos tu malestar por la situación. 

 

Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso tras pasar la notificación para que se agilicen los trámites y se resuelva lo antes posible. Está en curso.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 148
6.105 Visitas
weed8008
Yo probé el VDSL

Buenas tardes acabo de llamar al 1004 y dicen que ya está dada de baja la línea, pero he llamado desde mi móvil para ver si sigue activa y da señal, ¿como puede ser esto? 

Mensaje 112 de 148
6.092 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008,

 

Lamentamos las molestias, vamos a proceder a consultar tu caso para darte una solución.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 148
6.085 Visitas
weed8008
Yo probé el VDSL

Buenas tardes siguen sin darme solución, no lo entiendo que lleve así desde el día 31 de enero de 2019 y no me den la baja de la línea , esto es insostenible

Mensaje 114 de 148
6.075 Visitas
weed8008
Yo probé el VDSL

Buenas noches por decir algo, me podrías explicar porque en mi línea móvil sin ninguna explicación se me han restringido las llamadas entrantes y salientes????

Mensaje 115 de 148
6.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo en el momento que haya cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 148
6.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008

 

Continuamos pendientes de tu caso, te pedimos disculpas por la demora, la gestión continua en tramite. En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 148
6.015 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008,

 

En relación a tu consulta hemos traslado tu incidencia al departametno de gestión interna para que puedan regularizar tu incidencia con el duplicado de fijo. ( por privado te facilitaremos el código de gestión).

 

Estaremos pendiente de la resolución de la gestión, para ello te informaremos una vez que esté solucionado.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 148
5.994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  de nuevo,

 

El nº de gestión administrativa es REQ000001045073.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 148
5.993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008

 

Desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones que están en nuestra mano. 

 

En cuanto conste resuelto a nivel interno te lo comunicamos.

 

Somos conscientes del tiempo que está ocupando y por ello te pedimos disculpas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 148
5.966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008

 

Continuamos realizando un seguimiento a tu caso y pendientes de que nos informen de la resolución. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias y la demora en la gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 148
5.946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para solucionar tu caso.

 

Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 148
5.923 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008,

 

Continuamos a la espera de la finalización de la gestión, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 148
5.902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008

 

Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en tramite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 148
5.889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weed8008

 

 

Lamentamos comunicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión.  En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 148
5.872 Visitas