La desgracia de ser un usuario TELCO

Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @weed8008

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa el proceso.

 

Estamos a la espera de la gestión interna.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 136
199 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @weed8008

 

Seguimos muy pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpa por la demora. 

 

Saludos

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 136
184 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @weed8008

 

Estamos con el seguimiento de tu caso, está en proceso y en cuanto finalice te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 136
176 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Yo tengo un problema tambien por ser TELCO, pedi la baja de una fusión pero manteniendo la línea móvil principal. Pero esta también se dió de baja. La baja se hizo efectiva el día 6 de Agosto, desde ese mismo día llevo con interminables llamadas en las que me dicen que se solucionará en unas 48 horas pero nunca ocurre. Al acudir a una tienda Movistar me dijeron que era usuario Telco y que estaba dando muchos problemas a los usuarios Telco. Viendo la suerte que han corrido otros usuarios creo que puedo hacerme la idea de dar mi numero por perdido, pero lo voy a intentar por aqui por si hubiera suerte.

Mensaje 129 de 136
152 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Una auténtica vergüenza, perdí mi número después de toda una vida y me tuve que cambiar de compañía, pon una hoja de reclamaciones a través del ministerio, me han devuelto 250 euros por cobros indebidos

Mensaje 130 de 136
142 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

ASÍ NO MOVISTAR, PERDER UNA LINEA DE TODA LA VIDA, Y NO PERMITIR RECUPERARLA ES UNA VERGUENZA

Mensaje 131 de 136
140 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Una auténtica vergüenza y nadie me sabe contestar porque la perdí, peor todavía!!!

Mensaje 132 de 136
135 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @weed8008

 

Desde la Comunidad continuamos muy pendientes de tu caso y de la gestión que sigue en trámite. En cuanto esté finalizada nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 136
110 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @weed8008

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones, lamentamos la demora.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 136
76 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @weed8008

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.

 

En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 136
60 Visitas
Re: La desgracia de ser un usuario TELCO

Hola @weed8008

 

 

Lamentamos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de la resolución, volvemos a pasar gestión administrativa para agilizar tu caso.

 

Disculpa las molestias ocasionadas y gracias por tu paciencia.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 136
30 Visitas