La gran indignación

racs
Más integrado que la RDSI
La gran indignación

 Aunque también podría llamarlo la gran ignorancia o el gran engaño... Y luego que nos vendan un gran servicio de atención al cliente. Hace casi dos semanas solicité la renovación del móvil con un bono (por propaganda que recibí), todo muy bien, una gran oferta y demás... Recibo un sms con mi bono y posteriormente otro informándome que el teléfono seleccionado estaba disponible y que recibiría un mail con las tiendas donde estaría disponible. A día de hoy aún no he recibido nada.  Lo mejor, he puesto tres reclamaciones sin noticias y encima he ido a diferentes tiendas a ver si tenían el teléfono y en todas me han dicho que está agotado que Movistar no lo sirve... Ahora ya sé porque no recibo respuesta porque mucha oferta, pero luego el teléfono no lo puedes localizar y anda tampoco hay manera de renovar el bono, porque las reclamaciones no te contestan (que no sé porque te dan tanto número si no hay forma de localizarlas o reclamarlas...) y si llamas no te pueden arreglar nada porque lo has hecho por Internet y son servicios diferentes...

 

 En resumen, esto es lo que considero una gran atención al cliente... Me han ayudado a decidir que hacer cuando se me acabe la permanencia del Fusión...

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
racs
Más integrado que la RDSI

 Aunque también podría llamarlo la gran ignorancia o el gran engaño... Y luego que nos vendan un gran servicio de atención al cliente. Hace casi dos semanas solicité la renovación del móvil con un bono (por propaganda que recibí), todo muy bien, una gran oferta y demás... Recibo un sms con mi bono y posteriormente otro informándome que el teléfono seleccionado estaba disponible y que recibiría un mail con las tiendas donde estaría disponible. A día de hoy aún no he recibido nada.  Lo mejor, he puesto tres reclamaciones sin noticias y encima he ido a diferentes tiendas a ver si tenían el teléfono y en todas me han dicho que está agotado que Movistar no lo sirve... Ahora ya sé porque no recibo respuesta porque mucha oferta, pero luego el teléfono no lo puedes localizar y anda tampoco hay manera de renovar el bono, porque las reclamaciones no te contestan (que no sé porque te dan tanto número si no hay forma de localizarlas o reclamarlas...) y si llamas no te pueden arreglar nada porque lo has hecho por Internet y son servicios diferentes...

 

 En resumen, esto es lo que considero una gran atención al cliente... Me han ayudado a decidir que hacer cuando se me acabe la permanencia del Fusión...

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
437 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola racs

 

DUPLICAR los mensajes no sirve para nada - salvo que se retrase la respuesta por parte de algún MOD - 

 

LA GRAN INDIGNACIÓN me la atribuyo (de ahí mi NICK), me han bloqueado mensajes, me los han editado, me han eliminado hilos................ pero yo continúo por aquí.

 

Si puedo AYUDAR a algún usuario lo hago, si tengo que PONER A PARIR a Movistar, también lo hago, si tengo que decir QUE HE RECIBIDO UN TRATO EXTRAORDINARIO, también lo hago, pero procuro - espero haberlo conseguido - no DUPLICAR mis hilos ni mensajes, ya que ello contribuye a que los MOD, con un tiempo limitado (su jornada laboral), tengan que aplicar un "nuevo filtro" que lo único que consigue es RALENTIZAR EL FORO.

 

No te lo tomes como algo personal, pero la realidad es así, Movistar pone a disposición del foro DEMASIADO POCO PERSONAL (se ve que no tenemos derecho con las cuotas que abonamos) y la verdad es que si te pones en la piel de los que están al otro lado de la pantalla.............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY QUE APLAUDIRLES!!!!!!!!.

 

Un poco de sentatez, si en algún momento te eliminan un hilo, coméntaselo CON EDUCACIÓN al MODERADOR que lo haya hecho, aún consciente de no haber transigido las NORMAS DE LA COMUNIDAD. Si el MOD no estima oportuno que tu hilo continúe abierto...................... NO PASA NADA...................... ¡hay otros medios para reclamar!.

 

Soy RESPETUOSO con la normativa legal vigente (aunque no la comparta) y procuro basar todas mis intervenciones en la actual legislación.

 

A todos los usuarios recomiendo empezar por visitar www.usuariosteleco.es (la página OFICIAL de la SETSI) y a partir de ahí que se vayan moviendo. Mi ayuda siempre estará disponible.

 

¡¡¡¡¡¡ Utiliza los cauces LEGALES a tu alcance si no eres capaz de llegar a una inteligencia con Movistar. !!!!!

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 5
421 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola racs,

 

Lo siento pero en estos casos no podemos ser de mucha utilidad Emoticono triste

 

Actualmente no tenemos forma de ver el stock de cada tienda ya que estas suelen manejar su mercancía de manera independiente. En cualquier caso te dejo este enlace por si quieres seguir buscando tiendas por tu zona, también incluye un número de teléfono si prefieres llamarles.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
368 Visitas
racs
Más integrado que la RDSI
Mi gran queja es que ha dia de hoy aun sigoe sperando respuesta por parte de movistar. Creoq ue es el minimo que se le puede ofrecer a un cliente, pero imagino a la empresa le da igual, pero ya se tomaran las gestiones oportunas. Ademas me parece bien que no se pueda ver el stock de las tiendas, pero que no te engañen con un mensaje que dice que si, y tengo la prueba. Y aun mas cuando se ve que hace tiempo que le empresa no lo sirve ...
Mensaje 5 de 5
346 Visitas