La información brilla por su ausencia

GHOst9
Yo probé el VDSL
La información brilla por su ausencia

Buenos días, el motivo de este mensaje es el de poner en conocimiento lo descontento que estoy con movistar en lo relativo a la gestión de los pedidos en su web online. Esta historia arranca unas semanas atrás donde me dirigí a una tienda fisica movistar para adquirir un terminal de alta gama, hago una espera de 45 minutos en el sistema de colas de la tienda fisica, cuando llega mi turno me atienden y me dicen que el terminal no está en el color que es de mi g usto y que en el plazo de 48h tendrían disponible nuevamente y me llamarían, yo me quedo contento y conforme con la gestion, al dia siguiente por la tarde me llaman y me dicen que ya esta alli el terminal y que pase a recogerlo.
Al dia siguiente paso por la tienda física y me chupo más de 45 minutos esperando mi turno, espero el tiempo y me atienden, le digo que tengo la reserva del terminal y cuando salen me dicen que finalmente me lo voy a tener que llevar de otro color por que solo han venido de ese y que no saben cuando viene del color que yo deseo... ¿? me quedo pasmado... resulta que me llaman para decir que estaba allí el que había convenido y ahora no hay y que me tengo que llevar otro, me quede alucinado, me levanté y me fui. Es como si te compras un coche de un color y cuando llega el coche al concesionario te dice que como del color que quieres no había pues que te tienes que llevar el mismo modelo pero de otro color por que al fin y al cabo es lo mismo... alucinante.
Busco otra tienda movistar y volviéndome a chupar una cola, esta vez mas corta gracias a dios, me dicen que llaman a otras tiendas y me miran disponibilidad, total... no tenían en ninguna y la chica me indica que mire en la web de movistar que hay venta online y que muchas veces hay stock de terminales que no hay en las tiendas y que en el caso de estar disponible en un plazo de 48/72 horas los sirven y cómodamente en casa, me quedo conforme y digo... pues como dispongo de poco tiempo lo hago online y me lo entregan en casa y me evito colas etc.
Iluso de mi hago el pedido el pasado sábado, miro en movistar.es y efectivamente hay disponible mismo modelo y color que yo quería y el plazo de entrega, sigo los pasos de compra y me mandan la orden de pedido etc... soy consciente de que hasta el lunes no procesarían el pedido y darían salida al envío. Hago el seguimiento del pedido y ponia EN PREPARACION, vale parece que todo OK... miro ayer el seguimiento.... y pone EN REPARTO el pedido ha llegado a tu ciudad y se le ha asignado a un repartidor de tu zona... todo perfecto... vuelvo a mirar y pone EN PREPARACION... me quedado helado
Llamo por teléfono y no te lo pierdas, NO SABEN DECIRME QUE PASA y que escriba un email a una dirección de correo.... escribo al email y aun no me han contestado, total que simultaneamente he mirado en los foros y parece que no es ni la primera vez que pasa y que esto es como jugar al tenis... se van pasando la pelota unos a otros... y me empiezo a temer que esto va a ser un culebrón como un demonio,  lo que esta claro es que esta falta de informacion y por ende atencion al cliente va a repercutir mucho en mi confianza en movistar y depende de como acabe esto me planteo la posibilidad de darme de BAJA por que pensaba que se cuidaba mejor la atención al cliente.
En resumen, si no saben vender terminales... no los vendan... si no saben ofrecer informacion en tiempo real del estado de sus pedidos o por lo menos informar que si el cliente debe esperar mas o saber de una incidencia que va a demorar su pedido no tenga que ser el cliente quien se tenga que dirigir a movistar... no lo hagan... esto lo unico que hace es arruinar su reputacion.
En fin quedo a la espera de ver que pasa con este asunto. 

Mensaje 1 de 15
537 Visitas
14 RESPUESTAS 14
GHOst9
Yo probé el VDSL

No solo no obtengo respuesta por email, ni teléfono ni por esta comunidad, únicamente me quedara acudir a la oficina de consumo a poner la pertinente reclamación y acto seguido proceder a darme de baja de todos mis servicios. 

 

Gracias por su NO atencion. 

Mensaje 2 de 15
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GHOst9

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Perdona por no contestarte antes, pero vamos respondiendo por orden de entrada.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos éfono)., DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GHOst9

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GHOst9

 

Hemos comprobado que tu pedido está correctamente tramitado, pero actualmente se encuentra en incidencia por: "cliente ausente en primera entrega".

 

La empresa de mensajería contactará de nuevo contigo para concretar la cita.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
468 Visitas
GHOst9
Yo probé el VDSL

Tramitado esta correctamente eso seguro por que el dinero desde el segundo cero. 

Ahora bien, la empresa de mensajería habrá ido o llamado a otra persona por que no he recibido la llamada de la agencia para concretar entrega ni a mi domicilio han venido a entregar, en los últimos días no he faltado de mi domicilio, así que algo no cuadra. 

Si es posible me gustaría me facilitaran el numero de seguimiento del envío por privado y yo me ponga en contacto con la agencia, por que aquí no ha venido nadie absolutamente. 

 

Mensaje 6 de 15
464 Visitas
GHOst9
Yo probé el VDSL

Pues bien, seguimos con el culebron, acabo de llamar a la Agencia Zeleris, no les consta ningun paquete ni envio asociado a mi direccion, ni a mi telefono ni a mi nombre, y que si no he recibido una llamada suya previamente es que no han ido a entregar nada.

 

Por lo tanto NO FALTEN A LA VERDAD, por no decir NO MIENTAN, según SU seguimiento de pedido aun esta EN PREPARACION, me parece lamentable que un empresa con la capacidad y envergadura que tiene MOVISTAR tengan que recurrir a mentir, me parece una falta de respeto a SUS CLIENTES.

 

Unicamente queria INFORMACION sobre el pedido que les hice, si no ha salido de sus almacenes me lo podrian haber dicho, me podrian haber dado el motivo el por que no se ha enviado o cualquier otra razon (que tienen rotura de stock, que se les ha caido del camión, etc) que fuera VERDAD y no que me mintieran como acaban de hacer.

 

No solo me voy a dar de BAJA, sino que voy a acudir a la oficina del consumo a poner la correspondiente reclamación contra MOVISTAR por esta NEFASTISIMA GESTION Y ATENCION.

Buenas tardes, por decir algo.

Mensaje 7 de 15
456 Visitas
GHOst9
Yo probé el VDSL

Ayer recibo un mensaje privado de que se ha abierto una incidencia y que se van a poner en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, ya han transcurrido 24 horas y suma y sigue.... me gasto 700€ en un terminal y solo obtengo indiferencia y pasarse la pelota unos a otros y ni por esas. 

 

Increible. 

Mensaje 8 de 15
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GHOst9,

 

Sentimos tu malestar e insatisfación. Nos consta bien tramitada tu solicitud al igual que notificación "cliente ausente en primera entrega".

 

El pedido está en curso , hemos abierto una incidencia sobre el mismo, esperamos que contacten contigo a la mayor brevedad posible para la entrega.

 

Un saludo, Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GHOst9

 

Te estamos realizando seguimiento a tu pedido y nos consta tanto el mismo como la indicencia abierta pendiente, ¿Se ha puesto la agencia de mensajeria en contacto contigo para realizar la entrega?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
421 Visitas
GHOst9
Yo probé el VDSL

la semana pasada indiqué a un compañero suyo via telefonica a cancelar el pedido, debido a la nefasta y catastrofica gestion de los pedidos de sus web y a la nula informacion que ofrecen sobre los pedidos en curso y en transito me dirigí a una de vuestras tiendas para poder quejarme en persona.

 

En la tienda me instaron a cancelar el pedido online ya que ellos no podían hacerlo (cosa que aun estoy esperando me lo anuleis y me devolvais el dinero ya que ya no lo quiero) me dijeron que me iban a contactar para hacer el tramite y aun no me ha llamado NADIE! La mensajería pasó a entregarmelo y dije que no lo queria ya y lo devolvieron a sus almacenes.

 

Lo unico que he sacado en claro de vuestra Atencion al Cliente es la mayor de las insatisfacciones con el servicio que ofrecen, peor no puede ser, no se cuantas llamadas habré hecho ya al 1004, a los telefonos de la web online, etc.... no he obtenido solucion a NADA y te dicen que te van a llamar y JÁ, de verdad que decepcion de MOVISTAR.

 

Ahora para recuperar mi dinero será una nueva utopia, tengo 3 reclamaciones abiertas, por email, telefono, en tienda... NI UNA se le ha dado solucion desde hace 1 semana.

Mensaje 11 de 15
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GHOst9

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te realizamos seguimiento del pedido para confirmar su anulación. En cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
415 Visitas
GHOst9
Yo probé el VDSL

3 días desde este mensaje... NADIE ME HA LLAMADO... una compañía como MOVISTAR en 3 días no es capaz de solucionar esto? es que alucino....seguimos... 699€ en vuestro bolsillo y ya mismo se cumple 1 mes de esta broma pesada... 

Mensaje 13 de 15
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GHOst9

 

Ya nos consta la devolución del terminal y se ha gestionado orden de abono para realizar ingreso del importe del terminal. El plazo máximo que puede tardar en realizarse el mismo es de 30 días. Te mandamos privado con el número de devolución y la orden de abono.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GHOst9

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
381 Visitas