La madeja del COMBO Movistar

vmontejo
Yo probé el VDSL
La madeja del COMBO Movistar

Llevo una semana de problemas con la primera parte del COMBO y ADSL que instalaron el 25.04, además de ver el tremendo lío y frustración masiva de clientes de Movistar

 

Mi variante es 32,90€+IVA durante 12 meses, ADSL "hasta" 10Mb/s, móvil 100'+150Mb, +90.000 puntos

 

Hoy sigo sin recibir la activación del COMBO en el móvil ni de los 90.000 puntos prometidos para cambio de terminal.  Cómo puedo saber la fecha de activación real y detalles del contrato respecto al movil, como permanencia y penalizaciones?

 

Cómo puedo conseguir una copia del contrato escrito o de la grabación que sólo tiene Movistar?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 15
2.837 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vmontejo! Emoticono feliz

 

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad. Emoticono feliz

 

He comprobado, que mi compañera Beatriz te esta atendiendo en este otro hilo.

 

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.804 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vmontejo!

 

Envíame un mp con tu datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así le echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.774 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

Karina,

te he enviado mis datos

 

Quiero saber, por favor:

 

Fecha de la activación real del COMBO en el móvil y los 90.000 puntos prometidos para cambio de terminal. 

 

Detalles del contrato respecto al movil, como permanencia, fechas y penalizaciones

 

Cómo puedo conseguir una copia del contrato escrito o de la grabación que sólo tiene Movistar

Mensaje 4 de 15
2.762 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

Hola vmontejo,

Movistar no creo que te mande la grabacion del contrato (alegaran que la han perdido, que no la encuentran, etc..) ya que puede que las condiciones del contrato verbal que hicistes sean diferentes de lo que tienes(todo depende del comercial que te haya tocado), seguramente te mandaran el contrato en papel como mucho, pero tendras que reclamar y solicitarlo para ello.

 

A mi me han cambiado de tarifa sin mi consentimiento, y segun ellos es normal, te recomiendo que sigas estos pasos por lo menos para tener constancia de las reclamaciones que pones y que les puedan sancionar por ello o devolverte lo pactado.

 

Cuando pongais una reclamacion/solicitud por via telefonica SIEMPRE,:

 

1º  Solicitar el Nombre y nº de trabajador de la persona que os atiende.

 

2º Explicar claramente cuales son las causas, y cuando acabe de escucharos y codifique la reclamacion solicitarle que os lea que deja redactado, si no es acorde (muchas veces escriben lo que a ellos les interesa obviando lo mas importante, como solo poner parte de lo reclamado, o muy generalista) o esta mal, decirle claramente que quereis que deje escrito en vuestra reclamacion.

 

3º Solicitar el nº de Expediente/reclamacion correspondiente a dicha causa.

 

4º Al acabar la llamada VOLVER a llamar otra vez al mismo departamento para comprobar de que os lo han dejado registrado, decirle el numero de telefono, titular, dni y nº de expediente/reclamacion (no decirle nada mas, no decirle el motivo de la reclamacion puesta)  y que os lean que han dejado registrado, si no os leen nada, o os dicen que no lo encuentra , la llamada anterior ha sido atendida con el ARTE DEL TRILERO, y hay que volver a realizarla, por eso en esta segunda llamada no hay que darles pistas, para no volver a jugar.

 

5º Pasados 7 dias o maximo 1 mes, la resolucion debe de quedar cerrada y con constestacion del departamento correspondiente, asi que a los 7 dias si nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos de nuevo, y que nos digan el estado de la resolucion, si ya existe.

 

6º Con la resolucion del expediente CERRADA, ya si podemos empezar a trabajar en caso de que no nos sea satisfactoria, Omic, usuarios telecos, etc

 

Si ya teneis la reclamacion realizada y cerrada pedir la resolucion por escrito que os la manden.

 

A mi tambien me han engañado, me cambiaron a una tarifa y me quitaron mis cinco y mi Favorito sin yo solicitarlo..

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si...

 

Los Moderadores me bloquearon el Hilo para que no volviera a responder mas en el y asi que no se sepa mas.

El es Arte del Trilero junto con la CENSURA en este Foro...

Mensaje 5 de 15
2.753 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vmontejo!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Actualmente no me consta que tengas la tarifa ofertada (COMBO) activada en tu línea Emoticono triste .

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  para que contacten contigo y te informen.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.734 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Como le digo a Beatriz-Movistar aquí, mi problema es tratar de imaginar lo que me facturarán en el primer mes en el que tengo la línea del fijo y la ADSL pero no tengo activada el COMBO en el móvil.  Qué parte de la cuota total tendré que pagar si me siguen facturando el móvil por separado?

 

Por otra parte los chicos del 1004 me dicen que tengo una penalización de 190€ y que para detalles que hable con el 224472.

 

Alguien puede darme los detalles de mi contrato????

 

Para qué sirve esta maraña? para disuadir al público de buscar la mejor oferta? :smileymad:

Etiquetas (4)
Mensaje 7 de 15
2.726 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vmontejo,

 

Comentarte que la oferta Combo no tiene periodo de permanencia asociado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.700 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar,

 

Trabajar para Movistar tiene que ser mucho menos duro que ser cliente de Movistar.

 

No es aceptable que los detalles de un contrato se deban conocer con preguntas gota a gota. Es tercermundista.

 

El COMBO afecta a Fijo+ADSL+Móvil.  Resumo el "mío" a partir de los datos de los moderadores, "Retención"  (el 224478) y el 1004:

                                          Fuente             permanencia     penalización hoy

Línea fija                         Beatriz                 6 meses             79,80€

ADSL "hasta" 10Mb       Beatriz             12 meses             57,83€

Móvil 100' y 150Mb/s       224472             ??????             ?????

Segun                                 1004               12 meses         190€

+90.000 puntos               224472

Cuota mensual 32,90€  224472            12 meses          ???????

 

Ahora me dices tú que la oferta COMBO no tiene permanencia asociada.  Te refieres a la línea móvil?  Yo ya tenía la línea.  El COMBO era contra Jazztel, para que no me fuera y portara el fijo.  Me puedo ir cuando quiera gratis?  Aun no me han aplicado la tarifa ni "facilitado" el cambio de terminal.

 

Alguien sabe TODA la información?  Qué me cobrarán en la primera factura de fijo+ADSL????  El COMBO???  En móvil sigo con la tarifa anterior.  El COMBO tiene un contrato???  Puedo verlo, letra pequeña incluida????

 

Por qué es todo tan difícil en Movistar??

Etiquetas (4)
Mensaje 9 de 15
2.694 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

Ayer, tras dos semanas de pataleos y preguntas, recibí tres SMS anunciando que me activaban la tarifa 100'+150Mb, daban de baja las antiguas y tramitaban el bono para un terminal gratuito.

 

Muchos usuarios trabados en la maraña del COMBO dirán que qué poco tiempo, pero al ir a la tienda a recoger el terminal acordado nos damos cuenta de que han olvidado el acuerdo de que para el terminal que quería, en vez de los 63€ acordados, tendría que abonar 101€ adicionales.   El trabajador de la tienda: "es que creo que han cambiado la equivalencia de los puntos"

 

Indignado una vez más llamé al 224472 (ya que el 1004 no sabe nada de esto) y ¡oh milagro! el trabajador que me atiende encuentra en la base de datos los del terminal acordado y el suplemento pero me dice: "es que creo que han subido los móviles"  (Alucinante, en todos los operadores y tiendas han bajado y sólo en Movistar los sube!!! Los más caros del mercado, más que los libres pero bloqueados por Movistar!!!!)

 

No obstante me asegura que me respetarán el precio anterior y me enviarán un nuevo bono en no más de tres días laborables.

 

...Y tiene un año de permanencia!!!

 

De nuevo hasta la semana que viene

 

 

Mensaje 10 de 15
2.654 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vmontejo!

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste .

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  para que contacten contigo y te informen.

 

Un saludo! :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.632 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

Recibí de nuevo el 14.05 el vale por un XPeria-U gratuito y volví a hablar con 224472 con una señorita a la que le costaba ser amable (sin locución de calidad, claro).  Volví a exponerle el acuerdo del día 16.05 por el que me ofrecieron cambiarlo por un Samsung SIII Mini pagando 63€ (que consta en su base de datos) y me dijo que pasaría otra queja al "departamento correspondiente" y, de nuevo, que me contestarían en 48-72 horas.

 

No me han contestado hoy 17.05 y volví a llamar al 224472 con el mismo resultado:  Me aseguran que "ya no es posible" cumplir el acuerdo.  Ante mis protestas volvió a decir que "pasaría mi queja al departamento correspondiente" (que son ellos: Retención)

 

A esperar de nuevo a la semana que viene??

Etiquetas (2)
Mensaje 12 de 15
2.615 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL
Creo que ya estas en un punto que te trataran de marear, dentro de 72h te diran que no hay contestacion y que ponen otra reclamacion y que tocar esperar otras 72h... ya has entrado en la espiral del trilero..
Te recomiendo que pidas los numeros de reclamaciones, nombre y numero de personal que te atiende, y llevalo todo a la Omic, que se encarguen ellos de salir de la espira..
Suerte.
Mensaje 13 de 15
2.610 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

Supongo que el mensaje de hoy:

 

"Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aportador Cinturón Amarillo.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad."

 

es un sarcasmo más en que Movistar se regodea con mi resistencia a cómo trata, decepciona o engaña a sus clientes

Mensaje 14 de 15
2.595 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

Te puedes encontrar la paradoja de que te quieran cobrar una penalización por portar las líneas antes del plazo!!!

Como dice acogle, colecciona todas las evidencias del incumplimiento (reclamaciones en atención al cliente y contestaciones por e-mail), denuncia en la OMIC para dejar evidencia en caso de conflicto y arbitraje, pidiendo que cumplan o no penalización si te vas, y arranca la caña!!!

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 15
2.572 Visitas