Buenas noches:
Tengo dos teléfonos que tenía con movistar pero hace tiempo que no soy cliente. El caso es que necesitaba liberarlos pero la página web que tiene movistar para la obtención de códigos no funciona.
Deja hacer todo el proceso pero después dice inténtelo de nuevo más tarde.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial y te damos la Bienvenida a la Comundidad 😉
Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLock.
En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.
Es posible que haya sido una incidencia puntual. ¿Has probado en otro navegador y borrado el historial de navegación incluyendo caché y cookies?
En caso de persistir y, para poder ayudarte, pásanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Nº línea Móvil.
- Marca y Modelo del terminal.
- IMEI (nº terminal de 15 dígitos), te aparece marcando la secuencia *#06# en la pantalla de inicio del terminal.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @usuario_retirado
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @usuario_retirado
Hemos comprobado que el servicio online para la obtención del código simlock , esta operativo nuevamente. Necesitamos que solicites nuevamente el código y nos informes si ha sido posible.
Un saludo
María
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Hola.
Acabo de probar de nuevo y sigue fallando. Me pide el teléfono, me manda el código para acceder, tecleo el imei y después de darle a obtener código de desbloqueo, me dice: En estos momentos no podemos atender tu petición. Inténtalo de nuevo más tarde.
Esto mismo me pasa desde el sábado pasado.
Hola @usuario_retirado
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @usuario_retirado
Hemos solicitado el código SIMLock al departamento encargado; en cuanto tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo
Gema
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Hola @usuario_retirado
Nos responden desde el área responsable que no disponen de código de desbloqueo y que además Motorola hace años que dejo de funcionar en ESPAÑA.
Sentimos las molestias ocasionada y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
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