La página para liberar telefonos móviles no funciona

usuario_retirado
No aplicable
La página para liberar telefonos móviles no funciona

Buenas noches:

 

Tengo dos teléfonos que tenía con movistar pero hace tiempo que no soy cliente. El caso es que necesitaba liberarlos pero la página web que tiene movistar para la obtención de códigos no funciona.

 

Deja hacer todo el proceso pero después dice inténtelo de nuevo más tarde.

Mensaje 1 de 9
439 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola  @usuario_retirado

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial y te damos la Bienvenida a la Comundidad 😉

 

Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar vendidos en España que lleven SIMLock.

 

En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.

 

Es posible que haya sido una incidencia puntual. ¿Has probado en otro navegador y borrado el historial de navegación incluyendo caché y cookies?

 

En caso de persistir y, para poder ayudarte, pásanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Nº línea Móvil.

- Marca y Modelo del terminal.

- IMEI (nº terminal de 15 dígitos), te aparece marcando la secuencia *#06# en la pantalla de inicio del terminal.
 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que  el servicio online para la obtención del código simlock , esta operativo nuevamente. Necesitamos que solicites nuevamente el código y nos informes si ha sido posible.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
296 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola. 

Acabo de probar de nuevo y sigue fallando. Me pide el teléfono, me manda el código para acceder, tecleo el imei y después de darle a obtener código de desbloqueo, me dice: En estos momentos no podemos atender tu petición. Inténtalo de nuevo más tarde.

 

Esto mismo me pasa desde el sábado pasado. 

Mensaje 6 de 9
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos solicitado el código SIMLock al departamento encargado; en cuanto tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Nos responden desde el área responsable que no disponen de código de desbloqueo y que además Motorola hace años que dejo de funcionar en ESPAÑA.

 

Sentimos las molestias ocasionada y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
203 Visitas