Hola,
he formalizado Movistar fusion a traves del 1004 el lunes 1 de octubre. Desde entonces estoy esperando a que me realicen una grabación telefonica sin tener noticias de momento. Es evidente que hay muchas solicitudes para este nuevo producto, pero no me parece de recibo que se incumplan las previsiones que se le dan al cliente. Me gustaría que algún comercial me conteste para indicarme una fecha debprevisión correcta o me sugiera que utilice otro medio como, por ejemplo, acudir a una tienda.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @flanagan!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil y fijo
* Modalidad de Fusión elegida
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Isa,
ya me han llamado. Muchas gracias por tu atención.
Un saludo