La paciencia no es infinita

flanagan
Yo probé el VDSL
La paciencia no es infinita

Hola,

 

he formalizado Movistar fusion a traves del 1004 el lunes 1 de octubre. Desde entonces estoy esperando a que me realicen una grabación telefonica sin tener noticias de momento. Es evidente que hay muchas solicitudes para este nuevo producto, pero no me parece de recibo que se incumplan las previsiones que se le dan al cliente. Me gustaría que algún comercial me conteste para indicarme una fecha debprevisión correcta o me sugiera que utilice otro medio como, por ejemplo, acudir a una tienda.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @flanagan!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil y fijo

* Modalidad de Fusión elegida



Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
flanagan
Yo probé el VDSL

hola Isa,

 

ya me han llamado. Muchas gracias por tu atención.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
192 Visitas