La peor decision de mi vida

Oberym
Más integrado que la RDSI
La peor decision de mi vida

El día uno de mayo, realice la compra de un nuevo terminal nuevo, un Samsung S6 Edge. Primero pensé que sería la forma más rápida y eficaz de conseguir un nuevo terminal, PERO NI POR ASOMO!

Contrate además servicio de entrega en 48 horas con un plus de 8 €, el total de la factura subió a unos 480€. 

 

Pasados 7 días de mi compra, obviamente pagado, realicé una reclamación para saber qué había pasado con mi pedido. La contestación por parte del servicio de atención al cliente fue: Su dirección es incorrecta... Miro la factura, y la dirección es correcta. Le envío en la misma reclamación que la dirección es la correcta. Al cabo de un par de día me notifican que el terminal no se ha podido enviar por un problema de su sistema de logística, que me tendría que esperar unos 7-10 días para que ellos pudieran saber que había pasado. 

 

Pasados unos 7 días recibo un mensaje automático diciendo que el terminal ya ha sido entregado... Obviamente, yo aún no tengo el terminal. Me pongo en contacto con ellos otra vez, mediante su pésimo servicio de atención al cliente mediante reclamaciones alegando que en ningún momento yo he recibido el dichoso terminal. Solicito el certificado de entrega a mi nombre con mi ID o la devolución del dinero.

 

Al cabo de un día recibo un email donde me comentan que en breve recibiré el terminal. 

 

Y aún estoy esperándolo. Además que tan siquiera existe el número de pedido cuando lo busco en la web para hacer el seguimiento.

 

En conclusión, me siento realmente defraudado con el servicio recibido por parte de movistar. Después de llamar varias veces al 1004 para pedir explicaciones me dicen que ellos no pueden hacer nada porque esto se hace mediante su página web... más decepcionante aún.

 

Pido un terminal, pagado el día 1 de mayo para recibirlo el día 3 como muy tarde con un plus de casi 9 € y el terminal sigue en paradero desconocido. A la que tenga ocasión me cambio de compañía telefónica.

Mensaje 1 de 7
299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Oberym , bienvenid@ a la Comunidad !!!

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por lo sucedido

 

 

Para poder comprobar el estado del pedido, indícanos por favor en un mensaje privado  el nif, nombre y el número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Oberym

 

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
250 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Oberym

 

 

He reabierto el expediente asociado a tu reclamación número 12926094, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
245 Visitas
Oberym
Más integrado que la RDSI

Ya no es necesario, he solicitado la devolución inmediata del dinero.

Mensaje 5 de 7
230 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Oberym

 

 

He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

Si necesitas alguna otra cosulta me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
209 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Oberym

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
199 Visitas