La portabilidad en Movistar es una auténtica odisea

JoanKreanto
Más integrado que la RDSI
La portabilidad en Movistar es una auténtica odisea

Buenos días,
me está resultando una auténtica odisea tener el móvil en Movistar (en casa ya tengo el ADSL y teléfono) porque, entre varias cosas, los operadores nunca se pasan la información y me toca a todos y cada uno de ellos darle mi teléfono, mi DNI, mi nombre, etc.

Además, ahora resulta que, pese a que ya soy cliente, para hacer la portabilidad de mi teléfono móvil tengo que pagar 300 euros de fianza, voy a La Caixa o al Banco Santander y no me lo permiten pues no soy cliente de estos bancos.

¿Cómo puedo hacerles este ingreso entonces?, ¿por qué tantos problemas?

Me están dando ganas de dejarlo.

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenos días @JoanKreanto:

 

Verás, el caso es que nosotros no tratamos este tipo de casuísticas. Para que te ofrezcan las posibles formas de pago de la fianza/depósito del que nos hablas, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente (llamada gratuita al 1004) y desde allí solicitar que transfieran tu llamada con el departamento de TRÁFICO, son ellos quienes tratan estos temas. Una vez sigas esto pasos, nos gustaría que te pusieras de nuevo en contacto con nosotros para comentarnos en que queda la cosa. Gracias.

 

           Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

conio 300€ de fianza por pasarte a movistar, pos ya es tener ganas de pasarlas canuta y pagando fianza ademas

Mensaje 3 de 5
334 Visitas
JoanKreanto
Más integrado que la RDSI

Lo siento pero paso de perder más el tiempo: cuando llamo al 1004 y contesta algún operador, siempre me vuelven a pedir mi número (pese a haberlo introducido en el contestador), el DNI, mi nombre... y luego me pasan con otro departamento me vuelven a pedir, exactamente, los mismos datos. Es muy poco profesional. ¿No conocéis Drupal o Joomla o Moodle o Redmine para usar un sistema de ticketing, [¿#":(@!!!!BRRR]?

 

Al final he decidido que NO me paso a movistar y me quedo en Pepephone.

 

Vosotros habéis perdido.

Mensaje 4 de 5
323 Visitas
JoanKreanto
Más integrado que la RDSI

Pues ya ves. Al final he decidido que me quedo en pepephone donde estoy, porque me tratan mejor.

Movistar me da bastante [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] tras estar 4 días intentando hacer una portabilidad y viendo el panorama, no me paso ni de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

 

¿Cómo no va a estar en crisis España si todas las empresas son unas [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]?

 

 

(Editamos ciertas expresiones, por incumplir las normas de la comunidad).

Mensaje 5 de 5
321 Visitas