La promoción del 4X1 no me recarga

supremoa
Más integrado que la RDSI
La promoción del 4X1 no me recarga

Hoy e recargado mi movil con 10€ y ayer me había llegado una promoción del 223511 de que si recargaba antes de los 10 días me darían 4X1 en recarga . Después de ver que no me recargaba llame al 1004 y no me dar respuesta . Espero que alguien me pueda ayudar con este problema .

Mensaje 1 de 4
840 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, lo de la recarga 4x1, no es que te den el dinero integramente en tu saldo, si no que es MOVISALDO, quiere decirte, para que solamente puedas llamar a numeros Movistar con el saldo de regalo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 4
750 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
no se si te refieres a la misma promo de recarga entre el 26 de septiembre y el 31 de octubre donde se cuadruplicaba tu saldo; pero cuando hacias la recarga y te llegaba el sms informandote de la promo tenìas q llamar al 1200 para q se te aplique la promo. x q no haces la prueba llamado a este nùm. ademas es gratuito--- SUERTE =D
Mensaje 3 de 4
737 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @supremoa

 

Hay que hacer la llamada que te dice tetera, sino la promo no se activa

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
661 Visitas