La repuestas a la reclamaciones Movistar

Berota
Yo probé el VDSL
La repuestas a la reclamaciones Movistar

Cada vez estoy mas seguro que las repuesta a las reclamaciones en la web la contesta alguna maquinita, ye he resivido 11 correos edenticamente iguales y sin solucionar nada,

 

Estimado Sr.XXXX:

En respuesta a su correo enviado el XXXXXXXX indicarle que el departamento encargado de su petición está revisando su reclamación con número de expediente xxxxxxxxx y en breve se pondrán en contacto con usted.

Lamentamos las molestias ocasionadas y le recordamos que puede contactar con nosotros, para cualquier otra duda o comentario, entrando en la página web: www.movistar.es o por correo postal enviando una carta a Movistar, c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid.

 

Y se quedan tan tranquilos, ya no se preocupan ni de contestar personalmente a las reclamaciones, cada vez haciendo mas amigos , jejeje    

 

con suerte, solo me queda una semanita, con esta compañia, espero que no tengan la cara dura de llamar para retenerme, jajaja me voy harta de reirrrrrrr 

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Berota,

 

Ese mail lo ha contestado un asesor, no una máquina, simplemente que te indica que tu reclamación está ya siendo tratada por otro departamento y que te llamarán cuando esté solucionada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Lo siento pero coincido con berota. Las respuestas tipicas son:

"eso no se puede hacer"

"no estoy autorizado a ..."

no puedo pasarle con un superior,

o dar la callada por respuesta.

A mi me archiavron una porque en el ultimo mensaje me decian que ya se pondrian en contcto conmigo. Huelga decir que esa comunicacion nunca se produjo.

Otra fue "porque no era una reclamacion economica,..."

De verguenza.

 

 

Mensaje 3 de 3
206 Visitas