La segunda Linea lleva dos dias sin funcionar

Oscar230
Más integrado que la RDSI
La segunda Linea lleva dos dias sin funcionar

Hola tengo dos tarjetas de prepago movistar, para utilizar la segunda linea de cada tarjeta.

 

Llevan ustedes 2 dias con el servicio sin funcionar. Las Segundas Lineas, no se pueden dar de alta ni de baja desde la web, no se pueden dar de alta ni de baja llamando al 22522, no envian los mensajes ni al telefono ni a la dirección de correo asociada a cada numero. SIMPLEMENTE NO FUNCIONA. He llamado durante estos dos dias y no me dan ninguna solución. Como es posible que no avisen de que este servicio no funciona o esta dado de baja de manera clandestina (Lo mismo tienen ustedes una Huelga encubierta). Es una verguenza que traten a los clientes de esta manera.

 

Voy a crear un grupo en Facebook y otras RSS para que todos los que se sientan como yo (E[....]OS) podamos llevar una queja conjunta hacia su empresa y gestionar la pertinente denuncia, ya que la gente compra las tarjetas por una cantidad de dinero y ustedes no cumplen con los servicios que dicen estan asociados a dicha tarjeta. Eso se denomina engaño o [....].

 

Si ustedes tienen problemas técnicos que menos que anunciarlo en su web o enviando un mensaje para que sepamos que su servicio tiene problemas y no funciona. Y lo peor esque los señores que atienden en el 1004 no saben nada de este tema

 

Ruego respondan a este post ya que veo que hay gente quejandose de esta incidencia y ustedes no contestan

 

Muchas gracias y solucionen esto de una vez ya que nosotros pagamos al momento por un servicio que ustedes no están ofreciendo y si tienen un problema técnico es su problema y no el nuestro. Ya van dos dias sin que nadie sepa nada de esto.

 

Gracias por su respuesto (aunque supongo que ni me contestaran)

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Oscar230, buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:

 

El servicio Segunda Línea va a sufrir una serie de modificaciones de las que ya están siendo informados por SMS los usuarios de dicho servicio.

 

Estos cambios entran en vigor el próximo 18 de Enero de 2015; hasta ese momento, debería funcionar con normalidad sin que se produjeran errores en su gestión mediante el número corto 22522.

 

Si me envías, por favor, por mensaje privado el número de teléfono móvil, datos del titular (nombre y NIF) y el número de segunda línea asignado comprobamos qué sucede

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
371 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Oscar230, buenos días:

 

Resumiendo (mucho) lo que me comentas por mensaje privado, estas tratando de dar de alta el servicio segunda linea en tus tarjetas de prepago.

 

Hasta donde podemos comprobar en este foro técnico, las líneas que están dadas de alta en el sistema pueden gestionarse con normalidad desde la web o la numeración corta 22522 

 

Quizá el hecho de que se trate de tarjetas de prepago y la inmediatez de los cambios en el servicio esté causando esos problemas de activación que refieres.

 

En cualquier caso, voy a mover al hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial puedan indicarte qué sucede y si es posible, realizar la activación del servicio en tus líneas

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
346 Visitas
Oscar230
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. El servio de segunda linea no funciona desde las 10 de la mañana. Ni solicitando el alta desde la web ni llamando al 22522.

 

Tengo 2 tarjetas prepago. Se que el dia 18 de Enero esto dejará de funcionar. Estamos a dia 2 de Enero y no funciona. Si me pueden ayudar, gracias !!!

Mensaje 4 de 7
342 Visitas
Oscar230
Más integrado que la RDSI

Hola. El servivio de Segunda Linea lleva sin funcionar desde ayer a las 10 de la mañana. Solicito el alta llamando al 22522 o desde la web o desde la aplicación de Facebook y no funciona. No llega el mensaje del alta. Gracias por ayudarme

Mensaje 5 de 7
341 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Oscar230!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que el servicio solicitado de segunda línea, ha quedado pendiente de alta en la central en tus 2 líneas, por tanto, lo notifico al departamento técnico para finalizar la gestión, en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Oscar230!Emoticono feliz

 

Se recibe respuesta confirmando el alta del servicio correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas