La tarifa Habla y Navega 1 R es compatible con MultiSIM?

Bionic76
Yo probé el VDSL
La tarifa Habla y Navega 1 R es compatible con MultiSIM?

hola

 

Desearía saber si la tarifa "Habla y Navega 1 Reducida" (llamadas a 1 ct/min y 1GB de internet) es compatible con el servicio MULTISIM?

Y con otros módulos,como el Habla Findes?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
679 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Bionic76
Yo probé el VDSL

algún moderador puede ayudarme?

Gracias

Mensaje 2 de 9
662 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bionic76!!!!!

 

Te informo que el servicio es compatible con las tarifas de Movistar que indicas. Recuerda que tiene un coste de 3 euros mensuales, impuestos indirectos no incluidos. Te dejo este enlace para que compruebes todas las caraterísticas del servicio.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
633 Visitas
stb339
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han desativado el servicio MultiSim para poner esta tarifa y sin mi consentimiento y ahora no lo pueden reactivar con esta tarifa! Me dicen que o cambio de tarifa o no hay MultiSim

Mensaje 4 de 9
587 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @stb339

 

 

Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) para intentar comprobar qué ha ocurrido.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
564 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @stb339

 

 

Confirmarte que el Servicio Multisim, como indica mi compañero Manu un poco más arriba, sí es compatible con la tarifa Habla y Navega R1.

 

Compruebo que por una incidencia técnica se desactivó el servicio en tu línea, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado  La tarifa Habla y Navega R1 la tienes correctamente activada desde el pasado 27 de Febrero, por lo que si quieres volver a disponer del Servicio Multisim, tendrías que solicitar otra vez el alta (gratuita) en una tienda Movistar, donde te proporcionarán otra tarjeta adicional (la antigua, al figurar de baja ya no sería posible asociarla a este servicio).

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
536 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @stb339

 

 

 

En este caso, como la baja del servicio Multisim se ha tramitado por un error nuestro, te acabamos de realizar una devolución por importe de los 6€ que te cobraron en la tienda. Este abono lo podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir con fecha 1 de Abril Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
513 Visitas
stb339
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 8 de 9
495 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @stb339

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Guiño

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
476 Visitas