Buenas.
Necesitaría que algún administrador se pusiese en contacto conmigo, ya que ayer Movistar me ha hacho una contraoferta a una portabilidad, que me había resultado interesante.
El problema viene, cuando hace aproximadamente una hora recibo unos mensajes de alta, donde se especifica el precio mensual de la tarifa, y no coincide ni de lejos con lo pactado ayer.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elejota
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Elejota
He comprobado que tienes activada la tarifa que te han ofrecido desde el 18/06/13. Disfrutas por 9€ al mes de llamadas a 1 céntimo el minuto más el establecimiento de llamada 15 céntimos , Mensajes gratis y 1 GB a máxima velocidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es correcto entonces. entiendo que el error es entonces del envío automático de SMS, que envía las tarifas habituales, y no las ofertadas.
Gracias y un saludo.