La tarifa que me han dado de alta no coincide con lo contratado.

La tarifa que me han dado de alta no coincide con lo contratado.

Buenas.

 

Necesitaría que algún administrador se pusiese en contacto conmigo, ya que ayer Movistar me ha hacho una contraoferta a una portabilidad, que me había resultado interesante.
El problema viene, cuando hace aproximadamente una hora recibo unos mensajes de alta, donde se especifica el precio mensual de la tarifa, y no coincide ni de lejos con lo pactado ayer.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
119 Visitas
4 RESPUESTAS 4
La tarifa que me han dado de alta no coincide con lo contratado.

 

Hola @Elejota

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
112 Visitas
Highlighted
Re: La tarifa que me han dado de alta no coincide con lo contratado.

Enviado! Espero respuesta.

Mensaje 3 de 5
84 Visitas
La tarifa que me han dado de alta no coincide con lo contratado.

 

Hola @Elejota

 

He comprobado que tienes activada la tarifa que te han ofrecido desde el 18/06/13. Disfrutas por 9€ al mes de llamadas a  1 céntimo el  minuto más el establecimiento de llamada 15 céntimos , Mensajes gratis  y 1 GB a máxima velocidad.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
61 Visitas
Re: La tarifa que me han dado de alta no coincide con lo contratado.

Es correcto entonces. entiendo que el error es entonces del envío automático de SMS, que envía las tarifas habituales, y no las ofertadas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 5
36 Visitas