La tarjeta SIM me falla

carlos_jose
Yo probé el VDSL
La tarjeta SIM me falla

El movil me ha dejado de reconocer la tarjeta SIM y no me funciona nada.

 

He probado esa tarjeta en otros terminales y me da el mismo error, y pruebo otras tarjetas en el terminal y me funcionan, por lo que es problema de la tarjeta, he llamado el 609 y me han indicado que me haga un duplicado, claro esta, con el coste que conlleva. Me parece muy mal que estos problemas los costes los tenga que cubrir el cliente,.... es un problema con la tarjeta, no es con el terminal, ni con nada del usuario, es la tarjeta que me ha dado movistar. No se que hacer .....!!!!!!

Y lo peor, es que tengo que pagar yo por el duplicado.

 

Un saludo y espero que me podais ayudar.

 

Carlos

Mensaje 1 de 5
6.052 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos_jose!!!!!!Emoticono feliz

 

La tarjetas sim, se deterioran por el uso de las mismas, por lo que si es necesario realizar un duplicado de la misma, se ha de abonar el coste.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
6.043 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo, pero en absoluto, .....se deterioran!?!?!?! por el uso ?!?!??! que uso, si las tarjetas se ponen en los móviles y no se tocan, no tiene fricción con nada, no es un disco de vinilo que tiene una aguja o un cd o dvd que tienen un láser que les "impacta" para leerlo o un disco duro que tiene partes móviles que se pueden estropear. Esto es algo fijo, que no se mueve, tu pones la tarjeta y ya esta, tapada, sin contacto con líquidos, ni nada externo.

Yo no estoy diciendo que mi movil se ha mojado y le ha pasado un camión por encima y entonces se ha estropeado, estoy diciendo que hace una hora llame por teléfono y después me sale el cartel de "inserte tarjeta sim", no hay más. Por esa regla de tres, mi primera tarjeta de movistar, que tuve que cambiar porque era tan vieja que no era capaz de mandar mms, era un "milagro" que funcionara 13 años seguidos. Y la nueva va y me dura ...... 3 años!!!!, no me cuadra nada, de verdad, esto es como decir, que los cristales se desgastan porque les de la luz o que un enchufe se desgasta por tenerlo enchufado, las cosas se gastan por el uso, quitar y poner, tocar, etc, pero no porque estén una cosa en contacto con otra, sin ningún movimiento ni nada.

 

Perdona Manu, pero tu respuesta no me convence nada y a demás no parece una respuesta ni técnica ni comercialmente correcta.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 5
6.036 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos_jose!!!!!!

 

Lamento que mi respuesta no sea de tu agrado, pero no es posible indicarte lo contrario, ya que si realizas el duplicado, ha de ser abonado.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.028 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Si, en eso estoy de acuerdo, y soy consciente de que para hacer el duplicado hay que pagar, de hecho, no creo que ninguna tienda me vaya a dar una tarjeta SIM activada sin pagar. Pero lo que no me parece de recibo, es que movistar no me devuelva ese pago, ya que la tarjeta ha dejado de funcionar sin más, no esta rota físicamente, es como si se rompe el router (se bloquea, se desconfigura, se estropea el reloj interno, etc) movistar te lo cambia y punto, no tienes que pagar por el, eso es a lo que me refiero.

Esta claro, que si eres un cafre y te dedicas a tirarle vasos de agua al router o le arrancas las antenas, etc, es normal que no funcione e incluso entendería que movistar te cobrara por ponerte uno nuevo.

 

Pero en este caso, la tarjeta dejo de funcionar, y ya, yo si quieres te lo llevo a donde quieras, para que veas, que no esta rota ni nada,

Pero lo que no me puedes decir, es que se deteriora por el uso, es como los ejemplos que te he dicho antes, no tiene sentido.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
6.018 Visitas