La tarjeta mágica de movistar

Kosa
Yo probé el VDSL
La tarjeta mágica de movistar

Hace dos meses k decidí cambiarme a fusión. La comercial k m atendió me explico mas o menos cuanto iba a pagar..bla bla bla...

Le comento k mi movil no esta liberado y lo tengo con otra operadora. Me dice que no me preocupe, k no tengo k cambiar ni liberar el movil,k le de la marca de mi movil para enviarme a la tienda más cercana una tarjeta adecuada...

A los dos días recibo un msn k ya se ha hecho mi portabilidad. Acudo a la tienda movistar mas cercana (16km) y le digo al hombre de la tienda k vengo a recoger mi tarjeta... El hombre me dice.Como? Eres la segunda persona que me dice lo mismo hoy. Mira, esto no es así, yo te puedo hacer un duplicado de tarjeta y te costaría 7,50, pero el movil lo tienes  que liberar y te sale 25 euros.....

A mi me extrañaba que hubiera una tarjeta compatible con un movil de otra compañía...me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y engañada. Espero que estén en las listas del INEM quiénes se dedican a engañar por hacer una portabilidad? 

 

Espero que se lea micho este mensaje para que no le pase a nadie.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
379 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kosa

 

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado Emoticono avergonzado

 

 

Comentarte que para liberar un terminal exclusivo de otra compañía, tendrías que contactar con esa operadora para que te informen de los pasos a seguir, ya que desde la Comunidad sólo disponemos de información para liberar equipor exclusivos de Movistar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
352 Visitas
Kosa
Yo probé el VDSL

Ya,pero eso no es lo que me dijo la comercial, asi que me siento brrbbr

Mensaje 3 de 8
344 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kosa

 

 

 

 

Lamento que se te haya facilitado esa información Emoticono avergonzado  pero en este caso, al tratase de un teléfono exclusivo de otra compañía, desde la Comunidad no te vamos a poder ayudar mucho más en cuanto a su liberación Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
335 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

kosa, ¿ que marca-modelo es tu movil ?

Mensaje 5 de 8
326 Visitas
Kosa
Yo probé el VDSL

Nokia97mini, ya lo libere por 25 euros.

Tengo un galaxy mini sin liberar, komo podria liberarlo gratis paraponer tarjeta movistar?

Mensaje 6 de 8
319 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Hay muchos tutoriales por la red para liberarlo gratis ( Teclea en google LIBERAR GRATIS GALAXY MINI ), lo que pasa es que antes tienes que rootearlo ..........................

 

De todas maneras, si no quieres comlicarte la vida toqueteando el movil, creo que ese movil es muy barato liberarlo por IMEI, tal vez puede salirte por 3-4 euros. Date una vuelta por este foro y pregunta a ver que precios te dan :

 

Spoiler

 

 

 

Mensaje 7 de 8
313 Visitas
Kosa
Yo probé el VDSL

Gracias, saludos!

Mensaje 8 de 8
308 Visitas