La tarjeta prepago de mi hijo tiene llamadas entrantes restringidas

danielcccsi
Más integrado que la RDSI
La tarjeta prepago de mi hijo tiene llamadas entrantes restringidas

Hola,

Hace unos días mi mujer compró una tarjeta prepago para uno de mis hijos y ahora que la tiene instalada por una parte veo que no acepta llamadas desde mi móvil (dice que tiene temporalmente las llamadas restringidas), ni SMSs. Y por ello tampoco puede registrar la aplicación WhatsApp. Me pueden ayudar, por favor.

 

Gracias!

 

Saludos,

Dani Cañas 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
927 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danielcccsi, ¡Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar!

 

Para poder ayudarte envíanos por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Dirección donde ocurre.
  • Números de móviles afectados.
  • Numero móvil de contacto.

Saludos,Jose.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
918 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola,

 

Tras verificar la situación de la linea muevo este hilo a mis compañeros de atención a cliente para que tramiten las gestiones necesarias

para resolver  la  situación que indicas.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
913 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielcccsi,

 

Te damos la bienvenida al área comercial 😉

 

Como ya tenemos tus datos enviados por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danielcccsi

 

Hemos comprobado que el estado administrativo de la línea es correcto. ¿Puedes confirmarnos si ya puede recibir llamadas?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danielcccsi

 

Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danielcccsi,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.



Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
762 Visitas