La ultima de Anovo y Movistar Z Fols 4

Afandyno
Más integrado que la RDSI
La ultima de Anovo y Movistar Z Fols 4

Buenos días.
 La última de Anovo, que combinada con Movistar se convierte en el desastre absoluto ya que nadie se hace cargo de nada , resulta que me compro un Z Fold 4 para la oficina, porque para mi me parece un poco grande e incomodo para llevarlo encima, y al cumplir un año más o menos, por la mañana cuando llego a la oficina noto que la pantalla interior algunas veces cuando lo abro no se enciende y tengo que cerrarlo otra vez. 
Como el teléfono lo compre a través de Movistar lo llevo a una tienda y lo entrego para la garantía. En ese  momento comienza el despropósito. Resulta que a las 2 semanas aproximadamente  me llama una chica y me dice que es del servicio técnico y que me enviaran un correo con el presupuesto de reparación porque el problema no entra en garantía. y le envían lo siguiente:

Captura de pantalla (383).png

 

 

 

Ni una foto del estado de la humedad del teléfono, ni una foto de la apertura, nada de nada 

Visto tal barbaridad hablo con ellos y les digo que es totalmente imposible porque el teléfono lleva un año en la mesa de una oficina, y la única opción que dan  es  que si no quiero reparar el teléfono que pague 6 euros de gastos y que me lo devuelven (supongo que ahora si vendrá con la placa mojada para no pillarse las manos 

Me pongo en contacto con Movistar y ellos me dicen que eso no tiene nada que ver con ellos que ponga una reclamación  a Samsung que es quien gestiona la garantía y que ellos no tienen nada que ver, le explico que el servicio técnico al que ellos decidieron enviar el teléfono es una empresa externa a  Samsung y la única repuesta que recibo es "nosotros no podemos acceder a esa información" 
A día de hoy estoy sin teléfono,  pagando la cuota de Movistar  y sin que a nadie le importe
Me gustaría saber que certificado de peritaje tiene esta gente para abrir mi teléfono sin mi presencia ni la supervisión de nadie, siendo parte interesada en la reparación y que su opinión sea la única valida .
Una pena que Samsung siga trabajando con este tipo de empresas, aunque supongo que este caso también es parte beneficiaria ya que se ahorra al año un montón de millones en garantías.
 

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Hola, @Afandyno 

 

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