He recibido una factura con una llamada de 325 euros a un pais africano QUE NO TENGO CONSTANCIA DE HABER REALIZADO
He presentado una reclamacion pero no eo facil q me devuelvan el dinero estoy un poco bloqueada pq el importe e alucinante como puedo demostrar q yo no he realizado esa llamada. Gracias
Hola radripa,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y la fecha de esa llamada que no reconoces por si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola radripa,
Acabo de revisar tu caso y en nuestra base de datos consta que la llamada si se ha efectuado lo que la factura está correcta. De todos modos, veo que hay una reclamación en curso en referencia a esa llamada , espera unos días a su resolución por si estiman una posible devolución de dicho cargo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+