Lamentable Servicio y nadie responde

Highlighted
Lamentable Servicio y nadie responde

Mi novia tiene desde hace tiempo su roaming desactivado poque basicamente ustedes lo han decidido asi. Ya la dejaron sin linea en el extranjero hace 3 meses, puso una reclamacion y tras mas de 15 llamadas a Movistar en las que solo le daba largas, nunca la contactaron de vuelta como tantas veces le dijeron. Ahora volvemos a estar en el extranjero y vuelve a estar sin linea, con expediente de reclamacion abierto y nadie la contacta ni  contestan a los emails. Lamentable que le hagan eso a una clienta fiel desde hace mas de 15 años. Aun asi, todos los gastos y molestias que nos estan ocasionando serán  presentados ante el juez en cuanto se interponga la demanda, que será de forma inmediata, y miedo a ello no tenemos porque sabemos que tenemos la razon.

Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Lamentable Servicio y nadie responde

Hola @linaresctelx

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento que no se os haya activado el roaming. Para intentar ayudaros envíame un mensaje privado con el número de la línea y los datos personales del titular incluido el NIF.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
105 Visitas
Highlighted
Re: Lamentable Servicio y nadie responde

Hola @linaresctelx

 

Compruebo que ya tienes el roaming activado.

 

 


Un saludo y buen viaje Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas