Si, movistar no tiene ningún problema ni ninguan consideración. A mi me ha pasado en alguna ocasión y me mandan un SMS avisandome que mi banco a devuelto el recibo y que proceden a cargarle de nuevo. Pero en alguna ocasíón sin avisar me la han suspendido
roko escribió:
Hola, tengo una consulta. Hoy me han llamado para abonar una factura de Febrero de 2013 y me han dicho que si no la abono me cortan la linea en 3 dias, me pueden cortar la linea por un retraso ?
Hola.
Que puedan cortarla o no, no lo se realmente, eso si, si no pagas, te la cortaran, y si despues quieres volver a ponerla de nuevo en servicio, te cobraran por ello.
saludicos.
Asi es, a mi en ningun momento me han avisado que procederan a cortarme la linea salvo esta vez y es mas, quede en un acuerdo con ellos, del cual me pedian compromiso, pues ahora ellos no han respondido con el compromiso. Ante esto nada mas cumpla mi permanencia me ire a otra compañia, ya que no tienen consideracion con sus clientes
Buenos días@roko
La información facilitada es correcta, si no se realiza el pago de la factura se suspende la línea, y la posterior rehabilitación tiene coste.
Salu2
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