Lamentable esto

roko
Más integrado que la RDSI
Lamentable esto
Hola, tengo una consulta. Hoy me han llamado para abonar una factura de Febrero de 2013 y me han dicho que si no la abono me cortan la linea en 3 dias, me pueden cortar la linea por un retraso ?
Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mamenlima
Yo probé el VDSL

Si, movistar no tiene ningún problema ni ninguan consideración. A mi me ha pasado en alguna ocasión y me mandan un SMS avisandome que mi banco a devuelto el recibo y que proceden a cargarle de nuevo. Pero en alguna ocasíón sin avisar me la han suspendido

Mensaje 2 de 5
194 Visitas
miguelan
FIBRA lover

roko escribió:
Hola, tengo una consulta. Hoy me han llamado para abonar una factura de Febrero de 2013 y me han dicho que si no la abono me cortan la linea en 3 dias, me pueden cortar la linea por un retraso ?

Hola.

 

Que puedan cortarla o no, no lo se realmente, eso si, si no pagas, te la cortaran, y si despues quieres volver a ponerla de nuevo en servicio, te cobraran por ello.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
172 Visitas
roko
Más integrado que la RDSI

Asi es, a mi en ningun momento me han avisado que procederan a cortarme la linea salvo esta vez y es mas, quede en un acuerdo con ellos, del cual me pedian compromiso, pues ahora ellos no han respondido con el compromiso. Ante esto nada mas cumpla mi permanencia me ire a otra compañia, ya que no tienen consideracion con sus clientes 

Mensaje 4 de 5
181 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@roko

 

La información facilitada es correcta, si no se realiza el pago de la factura se suspende la línea, y la posterior rehabilitación tiene coste.

 

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas