Hola,
estaría bien poder tener trazabilidad de los envíos de Zeleris, hace ya 5 días que recibí este SMS y por ahora nada de nada. Llamo al 1004 y me redirigen a un número de atención al cliente de Zeleris que no me atiende... triste, muy triste.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielDiaz
Para poder ayudarte , necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) indicando el producto que has solicitado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
justo hoy acabo de recibirlo, pero sería bueno tener información de trazabilidad del envío, así ahorraríamos en llamadas al 1004...
Saludos,
Hola @DanielDiaz,
Nos alegramos que lo hayas recibido correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram