Lamentable servicio de Zeleris

DanielDiaz
Yo probé el VDSL
Lamentable servicio de Zeleris

Hola,

 

estaría bien poder tener trazabilidad de los envíos de Zeleris, hace ya 5 días que recibí este SMS y por ahora nada de nada. Llamo al 1004 y me redirigen a un número de atención al cliente de Zeleris que no me atiende... triste, muy triste.

 

photo5814319618163062605.jpg

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielDiaz

 

Para poder ayudarte , necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) indicando el producto que has solicitado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
DanielDiaz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

justo hoy acabo de recibirlo, pero sería bueno tener información de trazabilidad del envío, así ahorraríamos en llamadas al 1004...

 

Saludos,

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielDiaz,

 

Nos alegramos que lo hayas recibido correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas