Lamentable servicio de liberación de Movistar.

Pikup
Mi vida cambió con el ADSL
Lamentable servicio de liberación de Movistar.

Abro este post quemadísimo para contaros la fatal experiencia que estoy teniendo con Movistar.

 

Hace 7 meses, en navidades, llevé mi teléfono al servicio técnico (un Sony Xperia S comprado en tienda Movistar hace 2 años) y tras 2 meses sin móvil, me lo cambiaron por otro Xperia S nuevo.

 

El problema fue que el teléfono que yo les envié estaba liberado y el que me devolvieron estaba bloqueado por Movistar. A mí me gusta trastear con ROMs y para abrir el bootloader, primero tengo que tener liberado el terminal.

 

Así que, YA QUE SE SUPONE QUE MOVISTAR LIBERA SUS TERMINALES GRATIS (mentira), me dispuse a llamar al 1004.

 

1er intento: Navidades de 2013. Llamo y me dicen que tras 15 días me dan el código. Mentira. Llamé tras 15 días, 3 semanas, 1 mes... Y siempre me daban largas diciendo que Sony no les daba el código. Al cabo de mes y medio insistiendo ya me dicen que me ofrecen una alternativa: se pasan a recoger mi móvil por casa y me lo liberan mediante ordenador, pero me dicen que me quedaré 15 días sin teléfono.

 

Les digo que en esos momentos no puedo quedarme medio mes sin móvil, necesitaba el teléfono por cuestiones de trabajo y ya me acababa de quedar 2 meses sin móvil en el servicio técnico. Me comunica la operadora que más adelante cuando quisiera, podría solicitar que me lo recojieran de nuevo.

 

2do intento: Abril de 2014. Ya puedo quedarme sin móvil, así que decido solicitar la liberación de nuevo. Otra vez el mensaje de que en 15 días tendré el código de liberación de mi móvil. Mentira, volvi a llamar y llamar y no me lo daban.

 

Y en una de las llamadas, me la coge una operadora que me la lió aún más.

3er intento: Mayo de 2014. Llamo y me dice que sigue en proceso la petición del código a sony, pero tras colgar la llamada, me llega oooootra vez el dichoso mensaje de que se ha vuelto a pedir al código y que vuelva a esperar 15 días. Tócate los pies... Llamé cabreadísimo y no me sabían dar respuesta.

 

4to intento: Julio de 2014. Después de pasar otros 2 meses desde la petición anterior y de que sigan sin darme el código, volví a poner una incidencia y tal... Pero no sirven de nada. 

 

ASÍ QUE COJÍ Y DIJE: QUIERO QUE DIRECTAMENTE SE PASEN A RECOGER EL TELÉFONO POR MI CASA, NO VOLVÁIS A PEDIR EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO POR IMEI SI YA LO HE PEDIDO 4 VECES Y NO ME LO HAN DADO.

 

HACE 2 SEMANAS

Me tomaron mi dirección, me preguntaron que si quería que me lo recogieran por la mañana o por la tarde, etc.

Me volvieron a llamar a los pocos días para confirmar la petición.

 

ANTES DE AYER

Llamo para ver que pasa, llevo 2 semanas pendiente de si viene el mensajero y me dicen que como es verano que tardan más, que si quiero me pide una agilización. Le digo que sí, que pida la agilización y...

 

HOY

Me llega este mensaje:

Screenshot_2014-07-10-17-08-01.png

 

QUE DOCUMENTACIÓN?? A mí no me han pedido nada, ya no saben que inventarse para no liberarme el terminal.

Decir que ya no uso el Xperia S, me compré un LG G2 libre y este quiero liberarlo y dejárselo a mi hermana.

Pero ya veo que es imposible liberarlo con Movistar... Servicio lamentable.

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pikup
Mi vida cambió con el ADSL

Up

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pikup,

 

De antemano te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas 😞

 

Cuando tengas un momento, envíame por mp el número de teléfono con el que adquiriste ese Xperia, NIF, imei original, imei actual y documento del servicio técnico donde se informa de la sustitución (esto lo puedes añadir como imagen).

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas