Larga espera para financiación

PolCa
Más integrado que la RDSI
Larga espera para financiación

El dia 24 fui a una tienda Movistar para hacer una portabilidad y aproveché para coger el Samsung Galaxy S6 con la oferta de la tablet, financiándolo a 24 meses junto con la tarifa vive 12.

Desde entonces, todo mal: la financiera no admite la financiación por no sé que motivos de falta del DNI o de la factura. Ayer me dijeron que esta mañana debería estar, pero nada. Me dice la dependienta que han abierto una incidencia ayer y que no se puede hacer nada hasta que la financiera conteste, y, aún así, la portabilidad ya está hecha, y me están cobrando tanto la línea como el seguro mientras no recibo el móvil y, por consiguiente, no puedo hacer uso de la línea ni el seguro me sirve de nada.

Sé que el problema no es de Movistar, que es la financiera, y que todo esto es culpa suya, pero digo yo que una compañía que se precie haría algo más para contentar a sus clientes, sobretodo si vengo nuevo.

Espero que la cosa se solucione pronto, porque sino me veré forzado a, como no s eha financiado aún, dar marcha atrás , anularlo todo, y volverme a mi compañía anterior.

Mensaje 1 de 5
463 Visitas
4 RESPUESTAS 4
germao
El WIFI me llevó al sofá

Una pregunta? La financiera no es de Movistar? Creía que sí, por eso no entiendo como tardan tanto siempre

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
PolCa
Más integrado que la RDSI
Según me han dicho a mí en la tienda, la financiación la lleva Finconsum, que viene siendo la financiera de laCaixa.
Mensaje 3 de 5
442 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

En parte sí, es una sociedad creada al 50% por finconsum y al 50% por Telefónica, ya podían dar más facilidades la verdad:

https://www.telefonicaconsumerfinance.net/acercade.html

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 4 de 5
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PolCa!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  Emoticono muy feliz

Desde el 10/03/2014 la financiera que realiza las operaciones de financiación de terminales es Telefonica Consumer Finance.

Te recomendamos que contactes directamente con ellos en el número de atención 902101787 o bien directamente desde su web.

Saludos
Primi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas