¿Las nuevas tarifas en prepago son para todos o solo para las altas nuevas?

deadmau5_
Yo probé el VDSL
¿Las nuevas tarifas en prepago son para todos o solo para las altas nuevas?

Yo actualmente estoy en prepago en movistar y estoy interesado en las nuevas tarifas de prepago para el 1 de diciembre y me gustaría saber si los clientes antiguos  podemos cambiarnos o solo es para los nuevos usuarios.

Mensaje 1 de 10
792 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @deadmau5_

 

 

Esto es lo que indica el Post publicado esta mañana en Movisfera por el Moderador Senior @Ramon-blogger

 

 

" Movistar renueva todas sus tarifas de prepago y ofrece al cliente, a partir del 1 de diciembre, nuevas opciones de datos con 4G+, llamadas desde 0 céntimos el minuto y mayor flexibilidad para controlar el gasto sin compromisos de recarga."

 

 

Movistar renueva todas sus tarifas prepago e incorpora nuevas opciones de datos con 4G+

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
785 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar pacofreire, he leído el articulo colgado en el blog de movistar y las noticias sobre este tema en medios nacionales y en ninguna lo deja claro ¿si las nuevas tarifas son realmente para todos o solo para las altas nuevas?. Agradecería que alguien de Movistar nos puediese aclarar este tema.

Mensaje 3 de 10
779 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

¿Alguien tiene la sensibilidad de poder contestar? 

Mensaje 4 de 10
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deadmau5_

 

Vemos que @pacofreire  (muchas gracias por tu ayuda!!) te ha facilito el post con la información.

 

Las nuevas tarifas de prepago que están previsto que salgan el 1 de diciembre son para todos los clientes, tanto los actuales como las nuevas altas en prepago. Los clientes que dispongan de las tarifas actuales y las quieran conservar, éstas se mantienen

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
742 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la aclaración. Una ultima cuestión hay algún numero que no sea el 1004 o por internet para poder hacer el cambio de la tarifa ya que si no recuerdo mal antes había el 22220 para hacer cambios en la tarifa ya que cambiare mas moviles prepago y así conseguiría agilizar el proceso.

Mensaje 6 de 10
723 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @deadmau5_

 

 

Recuerda que hasta el martes de la próxima semana, día 1 de Diciembre, no será posible. Además de llamando al 1004, también será posible con estas otras dos variantes

 

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a los dos.

 

 

 

Además de las opciones que nos das @pacofreire  (gracias como siempre ) recordar que en la app, también hay una opción de ayuda en la que nos podéis enviar un mail solicitando cualquier duda o tramitación, como el cambio de tarifa.

 

 

Que a través del foro, de twiter  y facebook también os podemos ayudar y que desde la web se accede a nuestro chat, en el que damos atención online.

 

 

Un saludo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
673 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Hola

Tengo tarjeta de prepago Movistar desde hace 14 años..han cambiado tanto las tarifas que hoy día no sé ni cuál tengo,ni a qué horas pago mas o menos ni cuánto pago (antiguamente te mandaban sms con el saldo pendiente,pero como empezaron a cobrarlo lo quité)

Entonces con estas nuevas tarifas ¿se me pasa a Habla 6 directamente? Así al menos sabré mis condiciones

Por otra parte últimamente me había interesado en la tarifa Vive 12.Ahora veo que hay una nueva Vive 13 ¿es como la anterior solo que ha subido de precio o incluye alguna mejora?

Mensaje 9 de 10
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@grimorbatnaz!

 

Las nuevas tarifas serán de aplicación para todos nuestros Clientes pero,a partir del día 1 de diciembre.

 

Un saludo.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
651 Visitas