Las nuevas tarifas que habéis sacado son compatibles con las de iphone?

CesarValle
Más integrado que la RDSI
Las nuevas tarifas que habéis sacado son compatibles con las de iphone?
Las nuevas tarifas que habéis sacado son compatibles con las de iphone?
Mensaje 1 de 8
479 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

- ¿Las nuevas tarifas planas de datos son validas para cualquier smartphone? Si, podrás compartir tu tarifa plana con cualquier terminal, independientemente del fabricante ( Apple, Blackberry...)

 

Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Preguntas-frecuentes-nuevas-tarifas/td-p/31257...

 

¿Hablamos de datos ¿Verdad?

Mensaje 2 de 8
416 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@CesarValle Emoticono feliz ,

Como bien te informa Andrés, las nuevas tarifas de intenet son para cualquier terminal sea smarthphone, iphone o blackberry. Recuerda que si te das de alta en la nueva tarifa durante 3 meses contarás con un descuento de 5€ en la tarifa de datos, y si tienes un Adsl, puedes activarlo para toda la vida.


Gracias Andrés por tu respuesta.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
385 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Almu... una preguntita...

Como se cambia lo actual que se tiene a las nuevas habla y navega... se supone que con el mismo coste... pero sin que movistar te cobre la permanencia que tenias????

 

yo actualmente tengo el movistar cero y td de 15... (200 mb con VozIP) y la de 500 por 5 € menos.,,, estaria algo mejor... aunque la vozip... se pierda... me da panico llamar al 1004

lo de los 5€ menos es por el trio futura... que digo yo que en este caso si tendre descuento...

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 4 de 8
375 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ danielbdEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
351 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

enviado.

desactivo el tema de datos en el iphone por si acaso???

 

 

____________________________________________________

Mensaje 6 de 8
331 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

danielbd escribió:

enviado.

desactivo el tema de datos en el iphone por si acaso???

 

 



Almu me puedes confirmar que te haya llegado el privado?

 

____________________________________________________

Mensaje 7 de 8
319 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@danielbd Emoticono feliz ,


Recibido y respondido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
286 Visitas