Las ofertas de Movistar por no hacer la portabilidad pueden ser un timo

MCMARCASPER
Más integrado que la RDSI
Las ofertas de Movistar por no hacer la portabilidad pueden ser un timo

Debido a la circunstancia de que una compañía de la competencia (Vodafone) se puso en contacto con mi mujer y comigo, realizando una oferta ciertamente atractiva, Movistar contactó con nosotros al día siguiente para ofrecernos una mejora de las condiciones contractuales y concretamente fue el comercial Javier Álvarez . Para mi esposa la oferta para su línea  (************) consistía en una tarifa de 8 céntimos minuto y seis euros de tarifa fija, más la entrega de un terminal Sony Ericsson modelo Vivaz, sin coste alguno. Por mi parte,lo que me ofreció este comercial para la mía incluía la entrega de un terminal Nokia C6. Yo creía que hablábamos del C6-01 y, en realidad, era el modelo C6-00, lo que nunca me aclaró. LLame para confirmar los dos ofertas y para mi sorpresa el teléfono que figuraba en la oferta era el Nokia C6-00 y si quería el modelo C6-01 tenía que abonar de 71 euros. Con sentimiento de haber sido timado acepté la oferta. Confirmé la oferta de mi mujer por la tarifa indicada y el teléfono Sony Ericsson modelo Vivaz a coste 0 €.

El miércoles día 23 de febrero mi esposa recibe una llamada del 1004 diciendo que el telefóno Sony Ericsson modelo Vivaz tiene en realidad un coste de 26€. Contacto con el 224472 y me confirman que es así, lo cual me dejó anodadado y no supe qué contestar. Vuelvo a llamar el día 25 de febrero a ese teléfono para aceptar las condiciones, qué remedio, y me indica una comercial que el teléfono Sony Ericsson modelo Vivaz era a coste 0€ y que en breve recibiría un mensaje con el número del abono para recoger el teléfono. El martes, día 1 de marzo, recibe mi mujer una llamada del 1004, concrétamente Carlos Abajo, diciendo que el teléfono Sony Ericsson modelo Vivaz tiene un coste, pero que esta vez es de 39€. Me pasa mi mujer el teléfono porque no entiende nada. Yo al oir lo que contaba el tal Carlos Abajo cogí un cabreo de mil demonios, lo reconozco, pero en ningún caso le insulté a él, aunque utilizé palabras fuertes, vulgo tacos, y si no que repasen las grabaciones. Este Carlos Abajo me colgó el teléfono con lo que me quedé con la sensación de que me querían timar y encima reirse de mí.

Después mi mujer llamó al 224472 y la comercial Raquel Jirón nos comunicó que, aunque el teléfono Sony Ericsson modelo Vivaz sí tenía un coste (no nos dijo de cuanto) al haberse hecho la oferta en un primer momento con coste 0€ la tenían que mantener.

Es evidente que por todo lo expresado con anterioridad, esta situación nos ha producido diversos perjuicios y molestias.

Quiero que les sirva mi experiencia a los que puedan leer esto y naden en tratos con Movistar. Que lo dejen todo atado y muy bien atado porque si no intenta colártela como puedan Y si contactan con el tal Carlos Abajo, tengan cuidado, es un digno representante de Movistar

Mensaje 1 de 1
1.443 Visitas
0 RESPUESTAS 0