¿Las tarifas mínimas incluyen sms gratis?

Virtual
Yo probé el VDSL
¿Las tarifas mínimas incluyen sms gratis?

Hola:

 

Por más que miro en el nuevo catálogo y en otras preguntas del foro, no consigo encontrar esta información: Los famosos sms gratis no los veo en las nuevas tarifas.

 

Estoy pensando en renovar los móviles y contratar "Habla y navega 21" para uno y "Habla 6" para otro. En los anuncios de las nuevas tarifas me había parecido oír que ahora en movistar los sms serían gratis, pero no encuentro la oferta en el catálogo.

 

Por favor, ¿me podéis confirmar si es verdad que a través de movistar los sms son gratis?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
748 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javier1982
Yo probé el VDSL

Hola Virtual, los sms gratis estan incluidos con todas las tarifas planas de datos.

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
717 Visitas
JMFV
Más integrado que la RDSI

Hola, Javier1982.  Entonces, ¿si tengo contratada una tarifa plana de datos, no he de hacer ninguina gestión para tener los SMS gratis?, ¿o hay que llamar al servicio de atención al cliente?  Me parece que a las compañias telefónicas les cuesta aplicar "de oficio" las promociones.

Mensaje 3 de 5
698 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

en cuanto contrates la tarifa de datos, los sms seran gratis.

 

UN SALUDO

Mensaje 4 de 5
692 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL
Hola JMFV, Jorgebcn tiene razón, al activar la tarifa de datos, automáticamente tienes los SMS gratis, sin que tengas que hacer ninguna gestión mas. Saludos
Mensaje 5 de 5
674 Visitas