Las tarjetas no llegan...

edenraider
Mi vida cambió con el ADSL
Las tarjetas no llegan...

Bueno, antes que nada un saludo a todos, y ahora paso a redactar mi problema...

Pues hace más o menos 1 mes (que creo que es una burrada de tiempo) decidí pasarme de vodafone a movistar ya que me cumplió el contrato en mi anterior compañía, voy a la tienda de vodafone y les digo que quiero cambiarme a movistar, hasta ahí todo bien. La chica que me atiende rellena unos formularios que, según ella me dijo, son para efectuar la portabilidad a movistar. Al cabo de un tiempo me llega un mensaje de movistar indicándome que tal día (concretamente el lunes o el martes de ésta misma semana, la semana del 23 al 27 de enero de 2012) llegarían las tarjetas sim a mi casa. Pues bien, esperando y esperando decido llamar a movistar para preguntar donde andan las tarjetas ya que no me han llegado y la portabilidad se hace efectiva el viernes 27. No obtengo una respuesta clara, solo que serán enviadas. Al cabo de 1 día más o menos recibo una llamada indicándome que las tarjetas estarán en mi casa en 24 horas, es decir, que deberían haber llegado como muy tarde hoy, pero nada, hoy tampoco han llegado.

Estoy bastante desesperado ya que mañana día 27 se hace efectiva la portabilidad, es decir, que me cortan la línea de vodafone y claro, al no tener aún las tarjetas sim de movistar me quedo sin línea.

¿Alguien podría ayudarme y asegurarme que mañana estarán en casa? si no llegan mañana... me quedo sin línea telefónica la cual necesito tener siempre activa por motivos laborales.

 

Saludos y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 13
569 Visitas
12 RESPUESTAS 12
edenraider
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie puede ayudarme?? llevo horas mirando cómo se ofrecen respuestas a otros usuarios que, según leo, tiene problemas más grandes que el mío, y a mí nadie me da una solución.

Si ésto sigue así, mañana, o mejor dicho hoy (ya son las 0:35), me quedaré sin líneas de teléfono. Por favor, que alguien me de una respuesta.

Mensaje 2 de 13
515 Visitas
junio
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho........a mí me llamó el 1004 y me pasé de Vodafone a Movistar......ha sido efectiva el 20 de Enero y aún no tengo los terminales....me han dejado sin línea!!!!!!!!.....he hecho mil llamadas,he puesto quejas.........pero la realidad es que no me lo solucionan y,además,me mienten........ya no sé qué más hacer....vergonzoso el trato al cliente....si ésto lo hacen como recibimiento....país de [¿#":(@!!!!BRRR],con unos políticos que lo consienten.....

Mensaje 3 de 13
508 Visitas
edenraider
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo ya he comprobado que estoy sin línea, hoy nisiquiera he ido a trabajar para esperar a ver si llegan las tarjetas, no vaya a ser que lleguen y al no estar en casa se las vuelvan a llegar.

En resumen, que estoy sin línea, he perdido un día de trabajo y nisiquiera estoy seguro de que hoy me lleguen las sim, estoy bastante desesperado, no sé qué hacer ni nada, llamo al 1004, me mandan a un 900..... y nada, nadie me da una respuesta, solo que las tarjetas me llegarán, pero ahí sigo yo, esperando y esperando.

Mensaje 4 de 13
500 Visitas
edenraider
Mi vida cambió con el ADSL

Dándole vueltas a la cabeza me surge una pregunta... ya soy cliente de movistar, puesto que hoy ya se ha cortado la línea con vodafone... ¿si voy a una tienda movistar y pido un duplicado de los 3 números que he portado ya tendría línea con movistar? me urge tener utilizar las líneas ya. Y otra pregunta, me han dicho que una vez se haga efectiva la portabilidad me llegará un mensaje con "una ventana" que confirma que ya soy cliente activo de movistar (esto no lo entiendo muy bien, pero me han dicho que así será, que recibiré un sms con lo anteriormente descrito), ¿cuanto tiempo tardará en llegarme este mensaje?

Mensaje 5 de 13
495 Visitas
junio
Yo probé el VDSL

Ya no sé qué decir....yo creo que duplicarlas podrás,pero con un coste extra y,claro,tendrías que tener móviles liberados para usar........no sé qué más decirte....espero que tengas más suerte que yo.......sigo llamando y esperando.....

Mensaje 6 de 13
487 Visitas
edenraider
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues al final sigo esperando las tarjetas, y viendo que no llegan... he decidido ir a una tienda movistar a hacer un duplicado de uno de los números, he hecho solo 1 porque ya no me fío de absolútamente nadie, no vaya a ser que haga las 3 y me cobren 12 pavos para nada. Bien, me han cobrado 4 pavos por hacer una, he llegado a casa y la he probado en un móvil del año la [¿#":(@!!!!BRRR] que tenía yo de movistar y... funciona. Al menos ya tengo línea, que según estoy leyendo por el foro ya es un logro. Me dice el chaval de la tienda que esos 4 euros me serán abonados en la primera factura (por supuesto no me lo creo y ya los doy por perdidos, de todos modos no es un dineral, pero.... [¿#":(@!!!!BRRR], es un gasto que no debería haber tenido yo, pero bueno, dejémoslo ahí), el caso es que al menos tengo una línea operativa, las otras dos voy a seguir esperándolas, no me apetece volver a pagar por algo que no debería hacer. Ya os iré contando como va la movida porque claro, llamas al 1004 y no saben nada del envío, te mandan a otro departamento y tampoco saben nada, te mandan para otro y tampoco saben nada, pides que te pasen con un encargado que se supone que "sabrá" algo más y..... premio, ya se fue a su casa, su jornada laboral terminó, estoy hablando de las 16:00; vaya horario más raro, pero bueno, haré como que me lo creo. Mañana volveré a llamar a ver qué pasa......

Mensaje 7 de 13
478 Visitas
junio
Yo probé el VDSL

A mí me han dado la misma respuesta....que duplique las tarjetas,que me lo abonan en la siguiente factura.....pero yo no tengo móvil liberado.......para qué quiero una tarjeta que no tengo donde usarla?....de todas formas me asomaré por alguna tienda a ver si me echan una mano.....

Mensaje 8 de 13
473 Visitas
junio
Yo probé el VDSL

he ido a una tienda y se han reído de mí a la cara.......lo que me imaginaba,me duplican las tarjetas pero no me dan móvil de cortesía....y,muerta de la risa,me ha dicho que me vendía dos........en fin......

Mensaje 9 de 13
468 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edenraider

 

 

 

Si has hecho la gestión en una tienda de Movistar, tendrías que ir a recoger las tarjetas a la misma tienda.

Si has hecho la gestión por teléfono o por la web de Movistar, ahí si que tendrías que recibir las tarjetas en tu domicilio. Si quieres, facilítame tus datos y le echo un vistazo, a ver que ha ocurrido.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
458 Visitas
edenraider
Mi vida cambió con el ADSL

Y bien..... pues nada, que las sigo esperando, esto es una vergüenza. Si me tratan así antes incluso de ser cliente suyo.... ¿cómo me van a tratar una vez esté "enganchado" a ellos? no quiero ni imaginarlo; me estoy planteando muy seriamente volverme a vodafone, allí me han tratado siempre de lujo, ni un solo problema en muchos años con ellos. De momento ya he dado de baja el adsl y el teléfono fijo que tenía con movistar, por supuesto también he ido al banco a decir que no se permita a movistar cobrar ni una sola factura.

 

Gracias por el interés que has mostrado verónica, pero ya te digo, lo más probable es que me vuelva a vodafone, ya no me inspira ninguna confianza movistar, si cambio de opinión me pongo en contacto contigo.

Mensaje 11 de 13
453 Visitas
anluremi
Mi vida cambió con el ADSL
Esta seria la mejor manera de devolverles la pelota a estos impresentables, al fin y al cabo somos nosotros los que tenemos la sarten por el mango.
Si no cumplen con lo que pregonan BAJA A TODOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS CON ELLOS.
A si otro gallo cantaria.
Mensaje 12 de 13
434 Visitas
amp.
Yo probé el VDSL

Yo pienso hacerlo mañana mismo. Busco ofertas en cualquier otra compañía y ésta que anule la portabilidad que estoy esperando con movistar. que se metan sus terminales sin stock, sus tarjetas y sus "voy a hacer todo lo posible por ayudarle" por donde las quepa.

Ah! y el teléfono fijo y el adsl también, además de la reclamación en el omic y una denuncia si hiciera falta. 

¿´cómo pueden dejarnos sin línea porque les de la gana? ¿cómo piensan que a estas alturas vamos a estar aguantando sus EN-GA- ÑOS Y ES-TA -FAS (lo pongo así que sino lo censura.. pa colmo)

Mensaje 13 de 13
426 Visitas