Ley de protección de datos

Cangrejo2013
Yo probé el VDSL
Ley de protección de datos

Hola,

por favor, quiero saber cómo puedo hacer el ajuste en mi cuenta de "Mi movistar" para que los de Movistar no transmitan (o mejor dicho, no vuelvan a transmitir) ninguno de mis datos personales a un tercero. Estoy hasta el moño de que el número 916450467 me llame cada día y a todas horas. ¿Por qué Movistar no aplica la Ley de protección de datos a tod@s sus clientes y el que no quiera que se le aplique esa ley que lo haga constar expresamente por escrito en el contrato?

Saludos

Mensaje 1 de 5
7.680 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Hay que sacar dinerito.

 

SI de 100 llamadas engañan a 15 pardillos,  es un buen ingreso. Yo llevo ya 15 dias recibiendo llamadas casi a diario de los de disfruta y ahorra.......................

 

Resulta que si no quiero que me llamen tengo que llamar a un telefono o mandar un email a nosedonde o ambas cosas. Es decir, que tengo que moelstarme yo y perder mi tiempo para que no me spammeen comerciales para venderme el oro y el moro..

 

Como paso de llamar para que me toreen pasandome como en el juego de la oca, de " departamento encargado " a  " departamento encargado " para finalmente escuchar el tut-tut-tut, de oir lo de "el sistema no funciona"  o de mandar ningún correo para que aparte de spammearme por telefono lo hagan por email, estos telefonos de vende-motos los tengo metidos en la lista negra de mi android y cada vez que me entra una llamada de esas, el programita ( Call Control para mas datos ) decuelga-cuelga y aquí paz y después gloria.

 

Añadido el telefono que mencionas a mi black list, ya tengo 8

 

Que pierdan ellos su tiempo llamandome para escuchar un tut-tut-tut, a ver quien se cansa antes.

Mensaje 2 de 5
7.634 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cangrejo2013,

 

Si quieres hacer uso de la Ley de Protección de datos, te dejo ese enlace donde puedes aplicarlo.


Si lo que quieres es que no te vuelvan a llamar, la manera más sencilla de hacerlo es llamando al 224407 desde el propio móvil (llamada gratuita) donde mediante una locución podrás adaptar la recepción de todo tipo de contacto publicitario.

 

Un saludo y felices fiestas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
7.624 Visitas
Cangrejo2013
Yo probé el VDSL

Hola Pergamon5000,

 

estoy de acuerdo contigo en el sentido de que yo también considero que NO soy yo, como clienta que paga cada mes religiosamente las facturas de Movistar desde hace muchos años, la que tiene que perder el tiempo enviando un e-mail o llamando a un nº de tel. que dicen ellos que es gratuito, para que esta empresa de telecomunicaciones cumpla a rajatabla la Ley Orgánica 15/1999. La obligación de Movistar es cumplir esa Ley desde que el/la cliente/clienta firma el contrato con ellos; eso es de sentido común, no? Y te paso a continuación más números de teléfono para tu lista negra, yo ya los tengo en la mía (son de empresas "amiguitas" de Movistar a los que ésta les ha dado mi número sin mi consentimiento):

916450467, 640008814, 911121990, 971571455. Y ojalá l@s demás que nos leen en esta comunidad también añadan los citados números a sus listas de spam.

Saludos y felices fiestas! 

Mensaje 4 de 5
7.598 Visitas
Cangrejo2013
Yo probé el VDSL

Hola OscarL,

 

la Ley de Protección de Datos no tengo que aplicarla YO, sino que la tiene que aplicar Movistar. No pienso malgastar mi tiempo en llamar al número que usted me ha indicado; simplemente espero que desde ya la empresa Movistar adopte las medidas necesarias para asegurarme el tratamiento confidencial de mis datos... Quizás Movistar se cree que yo soy una estrella de cine o del panorama musical que gana millones cada mes... Pues no, están muuuuuuy equivocados.

Su respuesta no me ha servido de mucho; de todas maneras se la gradezco.

Saludos

Mensaje 5 de 5
7.595 Visitas