Lg G3 UNA VERGUENZA

marustextil
Mi vida cambió con el ADSL
Lg G3 UNA VERGUENZA

resulta vergonzoso que despues de tantos años continuemos con las mismas mentiras, ya esta bien de crear falsas espectavivas sin dar ningun tipo de respuesta, pasando la pelota de un departamento al otro.

 

es una verguenza que te pidan una reserva de un telefono movil como es el caso del Lg G3 y luego no tengas forma de confirmarla, no apareces en ningun lado, nadie es responsable y los tontos de los clientes continuamos aguantando. que cambias la velocidad de la fibra 12 meses de permanencia, aunque no te den nada nuevo y no tengan que realizar instalacion alguna. que te quieres dar de baja de la fibra para portar a otra compañia pues no puedes sin perder el numero de telefono y como estas muchas.

 

y ahora se desuelgan con esto ofertan, regalan y luego cuando vas a tiendas o por telefono no tienen respuesta ninguna, ni fecha de comercializacion, aunque en su publicidad este el dia 1 de julio, ni precios para canarias, intuyen creen pero en concreto nada. enviar por email una oferta para tener soporte fisico en la reclamacion o solicitud es imposible, debe de ser que el manejo de un email es demasiado moderno y sofisticado.

 

espero que tal vez alguno de los representantes de movistar de esta comunidad arroje un poco de luz sobre este tema, aunque solo sea por preservar el que en otros tiempos fue el nombre de una gran empresa que era TELEFONICA. 

Mensaje 1 de 5
549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marustextil

 

Con la reserva del LG G3 no tenemos más información que poder facilitarte, nos indican que hay que esperar a que vayan llamando a las personas que han hecho la reserva y es cuando les van a informar.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
460 Visitas
rmcamino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos ayer compre el LG G3 d ela promoción. Yo hice la reserva antes del 1 de Julio con lo que debería incluirme la funda, el terminal y el LG G Watch. El teléfono me salío por 400,99€ al desontarme los puntos, sin embargo a pesar de que me informaron de que la permanecia era de 12 meses, me he encontrado con que me la han puesto a 18 meses. Por otro lado yo esperaba que me daran la funda, situación que no fue así. Me dicen que la funda me la daría LG en cuanto me registrara en la página de LG, pero en esa página sólo hablan del reloj.

Tengo VDSL con Movistar y dos líneas móviles contratadas con la tarifa de Movistar Total + Multisim.

Por favor, alguien me podría aclarar esta situación porque en principio no se ajusta a lo que me indicaron en la promoción.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
435 Visitas
dediego
Yo probé el VDSL

Te acuerdas de cuando hicistes la reserva?

Mensaje 4 de 5
424 Visitas
franperez70
Yo probé el VDSL

LA FUNDA va de regalo por parte de Movistar, otra cosa es que nos la envie.

Yo he presentado 20 reclamaciones por todos sitios y otras tantas llamadas y nadie me contesta, asi que ya lo unico que  me queda es por consumo y adjuntar la imagen de la promocion de movistar y denunciar por publicidad engañosa, no queda otra, porque yo ya no se que mas hacer para que alguien me diga algo al respecto.original.png

Mensaje 5 de 5
284 Visitas