Liberación 5800 Xpress Music (me han perdido el IMEI!)

ma.cofreces
Más integrado que la RDSI
Liberación 5800 Xpress Music (me han perdido el IMEI!)

Buenos Días, he llamado en varias ocasiones al 1004 para obtener el código de liberación de mi Movil un 5800 Xpress Music por IMEI y al final ayer conseguí que el teleoperador atendiese a mi petición del Código, le di el IMEI y el Code del telefono.

Y después de consultarlo me dice que dichos datos no aparecen en su base de datos.

 

¿Qué puedo hacer?

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
637 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ma.cofreces, 

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei para comprobar lo que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
545 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ma.cofreces

 

Confirmarte que consta solicitado el código de liberación de tu terminal del día de hoy por la solicitud que has realizado a través de la web. El plazo para que este disponible es de 15 días hábiles. En cuanto este disponible se contactará contigo para confirmarlo Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
533 Visitas
games
Yo probé el VDSL

Buenas,

he solicitado el código para quitar el simlock de mi 5800, y me han dicho que no figura en la base de datos. Según he entendido, me avisarán cuando dicho código esté disponible, en unos 15 días. ¿Es esto correcto?

Mensaje 4 de 12
517 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Es correcto, suelen tardar eso, unos 15 días hábiles, y te avisan cuando lo tengan.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 12
514 Visitas
games
Yo probé el VDSL

Gracias, avisaré cuando lo reciba.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 12
508 Visitas
games
Yo probé el VDSL

Buenas ya me han mandado un código de 15 dígitos, ahora que tengo que hacer?

Mensaje 7 de 12
488 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¿No te han dicho el procedimiento? Llama al 1004 y que te lo digan, de todas maneras es sencillo, te lo voy adelantando:

 

1. Enciende el teléfono sin la tarjeta SIM.
2. Introduce el código de liberación marcando la siguiente secuencia: #pw+123456789012345+1#

Para introducir la # (almohadilla) debes pulsar la tecla con ese símbolo (abajo a la derecha).
Para introducir la letra p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la letra w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir el signo + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

 

¿Supongo que el código será de 15 cifras, verdad?

 

De todas maneras, la información que te doy es la de un usuario, pide que la corroboren desde el 1004, o si puedes, espera a algún moderador/a.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 12
467 Visitas
games
Yo probé el VDSL

Gracias chandre,

eso mismo he hecho pero me dice "código erróneo". Ya lo he intentado 2 veces así que creo que solo me queda 1. El operador que me ha dictado los números me los ha repetido para confirmarlos, así que no se trata de un error de transcripción.

Mensaje 9 de 12
455 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues entonces "quieto parao", no vuelvas a intentarlo más veces y solicita otro código al 1004 o espera a ver si algún moderador/a te puede gestionar otro código, si sigues introduciendo el mismo se te puede bloquear y entonces debería mandarlo al SAT, y eso llevaría mucho tiempo.  De todas maneras, a título personal, no sé por qué ese modelo da tantos problemas con los códigos, da igual la compañia.

 

Un saludo y suerteEmoticono feliz

Mensaje 10 de 12
453 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @games, 

 

Como ha comentado @chandre, es necesario que contactes con el 1004 para que se solicite la confirmación del código.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
451 Visitas
games
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he solicitado un nuevo código. En todo caso me parece desesperante, por 20 euros te lo liquidan en cualquier locutorio.

Mensaje 12 de 12
440 Visitas