Buenos Días, he llamado en varias ocasiones al 1004 para obtener el código de liberación de mi Movil un 5800 Xpress Music por IMEI y al final ayer conseguí que el teleoperador atendiese a mi petición del Código, le di el IMEI y el Code del telefono.
Y después de consultarlo me dice que dichos datos no aparecen en su base de datos.
¿Qué puedo hacer?
Hola @ma.cofreces,
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei para comprobar lo que comentas.
Saludos.
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Hola @ma.cofreces
Confirmarte que consta solicitado el código de liberación de tu terminal del día de hoy por la solicitud que has realizado a través de la web. El plazo para que este disponible es de 15 días hábiles. En cuanto este disponible se contactará contigo para confirmarlo
Saludos.
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Buenas,
he solicitado el código para quitar el simlock de mi 5800, y me han dicho que no figura en la base de datos. Según he entendido, me avisarán cuando dicho código esté disponible, en unos 15 días. ¿Es esto correcto?
Buenas ya me han mandado un código de 15 dígitos, ahora que tengo que hacer?
¡Hola!
¿No te han dicho el procedimiento? Llama al 1004 y que te lo digan, de todas maneras es sencillo, te lo voy adelantando:
1. Enciende el teléfono sin la tarjeta SIM.
2. Introduce el código de liberación marcando la siguiente secuencia: #pw+123456789012345+1#
Para introducir la # (almohadilla) debes pulsar la tecla con ese símbolo (abajo a la derecha).
Para introducir la letra p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la letra w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir el signo + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).
¿Supongo que el código será de 15 cifras, verdad?
De todas maneras, la información que te doy es la de un usuario, pide que la corroboren desde el 1004, o si puedes, espera a algún moderador/a.
Un saludo
Gracias chandre,
eso mismo he hecho pero me dice "código erróneo". Ya lo he intentado 2 veces así que creo que solo me queda 1. El operador que me ha dictado los números me los ha repetido para confirmarlos, así que no se trata de un error de transcripción.
Pues entonces "quieto parao", no vuelvas a intentarlo más veces y solicita otro código al 1004 o espera a ver si algún moderador/a te puede gestionar otro código, si sigues introduciendo el mismo se te puede bloquear y entonces debería mandarlo al SAT, y eso llevaría mucho tiempo. De todas maneras, a título personal, no sé por qué ese modelo da tantos problemas con los códigos, da igual la compañia.
Un saludo y suerte
Hola @games,
Como ha comentado @chandre, es necesario que contactes con el 1004 para que se solicite la confirmación del código.
Saludos.
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Gracias, ya he solicitado un nuevo código. En todo caso me parece desesperante, por 20 euros te lo liquidan en cualquier locutorio.