Liberación Huawei Ascend P6 (edito: ya no, lamentable Movistar)

sky555
Yo probé el VDSL
Liberación Huawei Ascend P6 (edito: ya no, lamentable Movistar)

Hola, estamos intentando liberar un Ascend P6 (sin subvención, sin permanencia, pagado directamente) comprado a Movistar pero lo hemos intentado por el SAC (900 10 10 10) y en cada llamada nos dicen una cosa diferente ("no les sale el IMEI", "ya está liberado", etc.).

 

¿Podría algún mod solicitarnos los datos por privado y echar un ojo?

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sky555
Yo probé el VDSL

Ya no necesito la ayuda de ningún moderador, me he cansado de Movistar.

 

El día 4 de diciembre voy a un distribuidor Movistar y pregunto por unos "movis" que me iban a caducar. Me dicen que me dejan el Huawei Ascend P6 a 250 con los movis y con la renovación de la permanencia SÓLO EN FUSIÓN de 12 meses más. Lo pago y me lo llevo. Me aseguran, confirman y prometen que el terminal:

- No tiene ningún tipo de permanencia.

- Ya viene libre o, si no es así (no tienen SIM para comprobar), me dan el código de forma inmediata.

 

Pruebo el terminal en casa y está bloqueado. Llamo 3 veces al 900101010 entre el jueves y el domingo:

- El día 5, "el IMEI no sale, debe estar mal" a pesar de estar directamente leyéndolo del terminal, de la caja y de la factura de compra.

- El día 6, "ese terminal ya está libre, Movistar ya vende todos sus móviles libres desde septiembre". Sigue bloqueado.

- El día 7, tras escribir el primer mensaje, "ese móvil tiene permanencia hasta diciembre de 2014 y hasta entonces no se puede liberar".

 

Ya no quiero que nadie me mire nada, mañana hago uso de mi derecho de desistimiento, devuelvo el móvil y porto todos los servicios de Movistar.

 

Que luego se sigan preguntando el señor Gallo, Gilpérez, Alierta y compañía desde su lujoso despacho del edificio central en Las Tablas por qué continúan con esa masacre de pérdida de clientes en España. Enhorabuena, sigan así.

 

Mensaje 2 de 4
270 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Lo siento @sky555 ....................Emoticono avergonzado

 

Si cambias de parecer y quieres que revisemos algo, envíame tus datos mp.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Esta mañana ya hemos hecho en el distribuidor lo que comentaba, devolver el móvil y cancelar la renovación de Fusión. En cualquier caso gracias igualmente por contestar.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 4
243 Visitas