Liberación Iphone 4

JerónimoAlemán
Yo probé el VDSL
Liberación Iphone 4

Güenas:


He hablado 2 veces con el 900 10 10 10 (Area Profesionales) y me dicen que mi Iphone 4 está liberado y autorizado por Apple.

El terminal lo adquirí el mismo día de su presentación por lo que tiene 3 años y pico.

El Imei facilitado es el del terminal actual, puesto que me lo han remplazado en cuatro ocasiones en este tiempo (dos facilitados por Apple y dos por Movistar).


No obstante lo "engancho" al Itunes -ultima versión-, con una micro sim de 128k de otro operador -vodafone- y no me da opción de liberarlo. Me señala que:

 

"Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.

Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM."

 

Como veo que  por este canal los moderadores contestan con muchisima mas profesionalidad que por teléfono, escribo este post.

 

Quiero saber si estoy haciendo algo mal.

Muchisimas gracias.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
2.237 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Según comentas el IMEI facilitado es el del terminal actual, con ese IMEI no se puede liberar, el que tienes que facilitar es el del primer terminal que tuviste, el primero, con ese se te podra liberar.

 

Esperate a que algun moderador/a te confirme lo que te digo y te lo gestionaran, mientras tanto ve buscando el IMEI del primer terminal.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 11
2.212 Visitas
JerónimoAlemán
Yo probé el VDSL

OK.

Muchísimas gracias por contestar.
A ver que me dicen.
No se como encontrar el Imei del primer teléfono... 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
2.204 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JerónimoAlemán!

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* IMEI: lo que te ha comentado (gracias Guiño) es cierto, en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.179 Visitas
JerónimoAlemán
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 

Gracias. 

Mensaje 5 de 11
2.152 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JerónimoAlemán!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Lo siento Emoticono triste , pero como te indique es necesario que me facilites el IMEI original, es decir, el del primer teléfono. Te recomiendo que contactes con Apple, para que te faciliten ese dato.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.135 Visitas
JerónimoAlemán
Yo probé el VDSL

Una pena que movistar no informe telefonicamente de la necesidad del imei del primer teléfono. 

Me hubiera ahorrado mucho tiempo.

 

Contactaré con apple. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 11
2.131 Visitas
JerónimoAlemán
Yo probé el VDSL

Os acabo de enivar por MP (Karina) el Imei de mi primer terminal. 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
2.119 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @JerónimoAlemán!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Que suerte que hayas conseguido ese valioso dato Emoticono muy feliz.

 

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo.

Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado. Emoticono sacando la lengua

Saluditos...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.108 Visitas
JerónimoAlemán
Yo probé el VDSL

Resuelto ya he podido liberarlo.

 

A modo de resumen:

 

Es necesario el Imei del primer terminal y el mismo lo facilita Apple, no Movistar.

 

Además la atención por este canal (foro) es excelente (no como la telefónica).

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
2.098 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JerónimoAlemán!

 

Me alegra que te haya funcionado y que ya disfrutes de tu terminal libre...!!!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Saluditos...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.071 Visitas