Liberación Iphone 4

jota
Yo probé el VDSL
Liberación Iphone 4

Hola buenas , no se si va aqui el tema , pero voy bastante perdido . Llevo tres semanas intentando liberar mi iphone 4 pero no doy con la tecla . Ahora mismo tengo la documentación de apple que me habián solicitado al ser el terminal de sustitución por reparación , pero no se a que mail o dirección enviarla . Si alguien me echa un cable estaria muy agradecido !

Mensaje 1 de 8
274 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jota!Emoticono feliz

                 Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

                                Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
259 Visitas
jota
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por mp . gracias

Mensaje 3 de 8
248 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jota!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que el Imei que me facilitas ya está desbloqueado, cuando puedas inserta una tarjeta sim de otro operador para verificarlo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
224 Visitas
jota
Yo probé el VDSL

Hola sigue bloqueado , en el 1004 ya me habían dicho que el imei original habia sido liberado . El problema segun ellos es en el cambio de apple por otro al enviarlo al sat que ese otro imei no les consta . Ayer mismo les envie un mail con la documentación detallada de apple , pero aun no he tenido respuesta . 

Ya he conectado a itunes , restaurado de fabrica , etc etc . saludos

Mensaje 5 de 8
217 Visitas
jota
Yo probé el VDSL

Perdon , les envie un fax como me pidieron con un informe que apple me envio por mail . Donde aparecen los datos de fecha , imeis , numeros dw serie etc de ambos terminales .

Mensaje 6 de 8
209 Visitas
jota
Yo probé el VDSL

Bueno a ver como os cuento . Me llama esta mañana un chica del centro de reclamaciones del 1004 , que estaba viendo mi fax y que con el primer imei , se desbloqueaban el resto . Le pregunto si esta segura , y me dice pruebalo y sino ves a una tienda movista(???) . Lo pruebo y nada , llamo a una tienda y me dicen que ni ahi , que ellos no recogen moviles para liberar . Vuelvo a llamar al 1004 y una chica me dirije directamente a apple(donde ya he estado para pedir el dichoso informe de los imeis) . Asi que nada despues de casi un mes , lo unico que me ha hecho es abrir la reclamacion otra vez , pero dejandome claro que si apple no asocia el numero a movistar ellos no pueden hacer nada . Entonces el fax para que me lo pedis? dirijierme a apple (aunque ahi ya me han dicho que de ellos nanai) . En fin...

Mensaje 7 de 8
201 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jota!Emoticono feliz

 

Así es, cuando se repara un Iphone, Apple debe asociar el Imei original al de sustitución, de esta forma una vez liberado el Imei inicial también se libera el asociado. En tu caso que nos indicas no funciona, por favor contacta de nuevo con Apple, ya que desde aquí nos figura todo correcto, porque el Imei original consta desbloqueado, como te indicaba en el post anterior.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
183 Visitas