Liberación Iphone 4

ilevensan
Más integrado que la RDSI
Liberación Iphone 4

Buenos días,

 

Tengo un Iphone 4 de Movistar, lo tengo desde Octubre del 2010.

Quiero debloquearlo y liberarlo, ya que no tengo ninguna permanencia en cuanto a tarifa y además, pasado un año ya lo podéis liberar.

 

Es urgente, porfavor, darme una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 67
1.776 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @ilevensan:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 67
1.368 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @ilevensan:

 

Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias


         
       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 67
1.356 Visitas
ilevensan
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria.

En cuanto pueda lo hago y te comento.

Mensaje 4 de 67
1.354 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Genial @ilevensan:

 

Esperamos noticias tuyas Guiño... Gracias a ti por confiar y dar uso de nuestros servicios, no olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 67
1.352 Visitas
Moshi
Yo probé el VDSL

Yo quiero lo mismo espero no te moleste, te he envidao los datos por mp 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 67
1.338 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ MoshiEmoticono feliz ,

Es el moderador el que solicita datos para un correcto funcionamiento del foro. Para atender tu petición enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 67
1.305 Visitas
Moshi
Yo probé el VDSL

Ups lo siento, ya te he enviado los datos

 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 67
1.294 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @Moshi:

 

Me gustaría que tuvieras en cuenta las normas del foro , en cuanto a que:

 

1º: Cuando comentas tu caso en un hilo, debes esperar a que alguno de los Moderadores te resuelva tu/-s consulta/-s y si para ello es necesario te pida tus datos para que se los envíes por mp.

 

2º. No envíes un mp a más de un Moderador (como en este caso que se lo envías a mi compi Almu y me lo envías a mi), ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo.

 

Gracias. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 67
1.286 Visitas
Moshi
Yo probé el VDSL

Solo queda pedir disculpas y decir que no volvera a sucecer

 

Por otro lado decir que todo a funcionado perfectamente

 

Un saludo y gracias

Mensaje 10 de 67
1.280 Visitas
JuanLasherasCuenca
Más integrado que la RDSI

Hola! Tengo un problema con un iPhone 4 de Movistar! Hace unos dias lo compré en segunda mano a su dueño original (o al menos eso me hizo ver él) diciéndome que podía liberarse ya que habia cumplido la permanencia exigida. Sin embargo, llevo intentando que él me lo libere sin recibir ninguna respuesta a cambio... ¿Qué puedo hacer? Por lo que se ve el terminal ha sido sustituido por el SAT, y tengo la caja con un IMEI y el telefono con otro...

 

Ayuda por favor!

 

Mil gracias!

Mensaje 11 de 67
1.231 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Necesitas el IMEI original (el de la caja), pero movistar no te lo va a liberar puesto que no eres el dueño del iPhone

 

Saludos

Mensaje 12 de 67
1.226 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @JuanLasherasCuenca:

Buenos días!!!! Para poder solicitar el código de liberación de tu Iphone, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: el código IMEI Inicial (el del primer equipo) Emoticono feliz. Una vez validen todos los datos en el sistema, si están todos correctos, nuestra solicitud será aceptada por Apple y te indicarán los pasos a seguir a continuación, para poder usar el terminal con una tarjeta SIM de otro operador. Si una vez que contactas con ellos, no queda resuelta tu consulta, te podrás poner de nuevo en contacto con nosotros e intentaremos echarte una mano en todo lo posible.

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 67
1.212 Visitas
lagarri
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy intentando liberar mi iphone porque ya termino mi contrato...¿que tengo que hacer?

Mensaje 14 de 67
1.206 Visitas
JuanLasherasCuenca
Más integrado que la RDSI

Perdone... ¿Entonces no hay problema por que yo no sea el que aparezca como el que adquirió inicialmente ese iPhone? Tengo los IMEI e incluso el número de teléfono originalmente asociado, pero nada más... Ni DNI, ni nombre ni apellidos... Esa es mi duda... Si puedo llamar yo y dar los datos que sea lo haré, pero no quiero llamar y que me den largas.

 

Gracias!!

Mensaje 15 de 67
1.191 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @lagarri:

 

En un principio debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004, para que puedan realizar todas las validaciones pertinentes para liberar tu Iphone, si tu consulta no queda resuelta, será entonces cuando puedas ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte en todo lo posible.

 

  @JuanLasherasCuenca:

 

El hecho de que tu no seas la persona que adquirió el Iphone, no tiene nada que ver, lo único que se necesita para liberar un Iphone es disponer del código IMEI inicial (como te indicaba en el comentario anterior), que será el que nos resulte válido en la aplicación, y nuestra petición sea aceptada así por Apple.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 67
1.183 Visitas
JuanLasherasCuenca
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Nuria!

 

Muchas gracias por su atencion. Sin embargo, me vuelvo a poner en contacto con usted para decirle que he llamado y nada... Me piden el DNI del dueño original, del cual no dispongo... ¿Podria hacer usted algo?

 

Mil millones de gracias!!

 

Un saludo!

Mensaje 17 de 67
1.170 Visitas
dglozano
Yo probé el VDSL

Hola, leo en el primer post de este hilo que "pasado un año ya lo podeis liberar". ¿Es eso cierto?

Tengo un iPhone 4 de diciembre de 2010 que me gustaria liberar aunque no necesariamente cambiar de tarifa, lo intenté en el 1004 estas navidades y no hubo manera.

 

Otro problema puede ser que es un movil que fue cajeado a la semana por problemas de funcionamiento y nadie me dijo que debía dar el IMEI del movil original.

 

¿Debo esperar a que termine la permanencia de mi contrato?

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 67
1.166 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dglozano,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si ya ha transcurrido 12 meses de la permanencia del Iphone si que puedes solicitar la liberación.

Como veo que no has logrado liberarlo en el 1004, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y el imei (del móvil original y no el de sustitución) para ayudarte a tramitarlo Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 67
1.149 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @JuanLasherasCuenca:

 

Envíame un mp con los datos que te comento a continuación y lo miramos:

 

* IMEI inicial, el del primer equipo

* Tu DNI

* Tu número de teléfono

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 67
1.134 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dglozano,

 

Veo que cumples requisitos pero como en nuestra base de datos todavía no aparece la opción de liberar tu móvil, acabo de pasar un comunicado para que lo accepten. En un plazo de 15 días, si no te llaman antes, contacta con el 1004 para ver si ya está listo.

 

Si transcurrido dicho plazo no tienes noticias, puedes comentarlo en este hilo apra que revisemos tu caso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 67
1.120 Visitas
dglozano
Yo probé el VDSL

Te mantendre informado, muchas gracias.

Mensaje 22 de 67
1.122 Visitas
JosePatrickLopez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, quiero liberar mi iphone 4, llame al 1004 pero dijieron que tardarian unos 15 dias y que tenia que volver a llamar para que me digan si estaba libre o no...

 

Veo que por este foro soys mas agil y atendeis mejor las solicitudes, podeis mirar si me lo estan gestionando y si no solicitar que se atienda mi solicitud ? gracias

Mensaje 23 de 67
1.090 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosePatrickLopez


 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

En el caso de los terminales iPhone, la liberación del equipo suele aceptarse (siempre y cuando se cumplan con los requisitos) prácticamente al momento, por lo que habitualmente no es necesario esperar el plazo de 15 días.

 

Envíame los siguientes datos por mensaje privado y compruebo tu petición:

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     IMEI

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 67
1.063 Visitas
JosePatrickLopez
Más integrado que la RDSI

Hola, te acabo de enviar los datos, agradeciendo tu atencion

 

Un saludo

Mensaje 25 de 67
1.058 Visitas