Liberación Iphone 4

harpoon
Yo probé el VDSL
Liberación Iphone 4

Hola, me presento en esta comunidad con una pequeña duda:

 

Tengo un Iphone 4 adquirido mediante contrato con Movistar a finales de Agosto/principios de Septiembre de 2010, y como creo que el fin de mi permanencia ya debe estar próximo (o ya ha vencido), me gustaría que me lo liberaseis.

 

Con mucho gusto os facilitaré los datos que necesiteis.

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 8
528 Visitas
7 RESPUESTAS 7
harpoon
Yo probé el VDSL

A ver si lo lee algún mod... Gato feliz

Mensaje 2 de 8
409 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

En el enlace que te dejo tienes la info de cómo proceder, o llamar al 1004 o esperar a algún moderador.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 8
400 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @harpoon!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Marca y Modelo

* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
389 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 
Hola, @harpoon! Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet  y aparecerá el siguiente mensaje de desbloqueo:

 

 

iPhonedesbloqueado.jpg

 

Si una vez liberado el iPhone y para garantizar que el iPhone no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando quehay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

Espero haberte sido de ayuda.Guiño

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
379 Visitas
harpoon
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, gracias por todo, aún no he podido conseguir una tarjeta de otro operador para probarlo, pero estoy seguro de que funcionará sin problemas.

 

Saludos!! Gato feliz

Mensaje 6 de 8
352 Visitas
ggsp
Más integrado que la RDSI

Hola!!!!

Yo tengo un iphone 4 mediante el programa de puntos de movistar. Como ya se ha cumplido 16 meses de los 18 de permanencia, llame al 1004 hace unos dias para pedir la liberación. Me preguntaron los datos, IMEI, etc y me dijeron que en 15 dias me lo liberaban, que se tiene q solicitar a apple. Pero ya han pasado 20 dias, yo lo conecto al itunes y no tengo ningún código de liberación. Alguien me puede ayudar??   Gracias

Mensaje 7 de 8
329 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ggsp,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei para ver lo que puedo hacer Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
313 Visitas