Liberación Iphone con más de 2 años de permanencia sin solucionar.Movistar no cumple ni trabaja!

EliasB
Más integrado que la RDSI
Liberación Iphone con más de 2 años de permanencia sin solucionar.Movistar no cumple ni trabaja!

Buenos días,

 

escribo para que sepan lo (XXX) y poco profesionales que son en Movistar. Ya han perdido mi confianza (y la de otros a quien le explico).

 

Tengo un Iphone 4 desde hace 2 AñOS (y con Movistar toda mi vida) quiero liberarlo y por eso he estado leyendo muchos de estos mensajes sobre liberación.

Llevo mucho tiempo intentando que por el 1004 me solucionen este problema. después de hablar con 3 personas diferentes y darme explicaciones y excusas diferentes (como que no saben si lo compré en movistar, y entonces, me pregunto, quien me lo libera??? o para que necesito que me lo liberen??!!..) finalmente me dan un email (por cierto, un poco raro) de tramitación de liberación, para que les enviase la factura de compra) Tambien me dicen que me la enviarían por email (otra mentira: la estoy esperando todavía). Encontré en casa la original y la envié yo. Pues otra mentira o no acción: estoy esperando que me respondan y por tanto que me liberen el iPhone.

 

Tambien he enviado a uno de los colaboradores de este foro todos mis datos, y el email no está ni leido (del 7 de enero).

- Nombre y Apellidos:

- DNI:

- Numero telf con el que adquirí terminal:

- Marca y Modelo:

- IMEI:

 

así que ahora, estoy recopilando toda la información, con días y horas concretos de llamada, con los nombres de las personas que me atendieron en el 1004 (os recomiendo preguntar nombre y apellido en cada llamada que haceis, porque sólo dicen nombre) para proceder con la reclamación y queja pertinente al Ministerio y demás órganos.

 

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @EliasB:

 

Disculpa, si echas un vistazo a las normas de la comunidad , podrás comprobar que para que los moderadores podamos atender un caso, es necesario que el usuario 1º escriba su consulta/duda/reclamación en el hilo que corresponde y después debe esperar a que cualquiera de nosotros le solicitemos los datos (si fuese necesario)... No atendemos los casos de aquellos usuarios que nos envían directamente un mp... Estas normas están así establecidas para TODOS los usuarios de la comunidad, ya que lo único que conseguiríamos respondiendo a esos privados, sería relentizar nuestro ritmo de trabajo, cuando hay usuarios que están esperando a que les echemos también una mano. Si quieres puedes enviarme un mp con los datos que te indico y miramos la liberación de tu Iphone:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
EliasB
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Nuria,

 

Ok, entiendo las normas, pero como puedes comprender después de utilizar todas las vías conocidas y ver que no hay solución y ni tan sólo contestación, pues uno se indigna con la compañia a la que le ha sido fiel desde su inicio.

 

Ahora te envío los datos en un mp.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @EliasB:

 

Tenemos buenas noticias Emoticono feliz  Acabamos de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias

       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas