Liberación Móvil HTC Radar

JavierCobosSanz
Yo probé el VDSL
Liberación Móvil HTC Radar

Buenas noches.

Vereis tengo un HTC Radar de Movistar que ha cumplido la permanencia y me gustaría saber que pasos tengo que seguir para poderlo liberar.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JavierCobosSanz!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
215 Visitas
JavierCobosSanz
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme.

Ya te he enviado el mp con los datos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
205 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JavierCobosSanz!Emoticono feliz

Recibido mp!!

He comprobado los datos y tenemos el código de liberación disponible en la aplicación, te lo facilito en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Los pasos para el desbloqueo son:

1. Introducir tarjeta de otro operador.

2. Introducir el código de desbloqueo directamente.

3. El teléfono quedará desbloqueado.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
JavierCobosSanz
Yo probé el VDSL

Liberado y funcionando.

Muchisimas Gracias!!!! 🙂

Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JavierCobosSanz!

Me alegro muchiiiiisimo que el terminal haya quedado liberado!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Nos vemos por el foro para futuras consultas!!!Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas