Liberación Móvil

BernardoSoto
Más integrado que la RDSI
Liberación Móvil
Hola, tengo un Sony X10 Mini que quisiera liberar, muchas gracias (y perdón por mandar el privado sin abrir un hilo antes)

Un saludo
Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BernardoSoto y bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

No te preocupes Guiño ahora sí ha llegado tu turno Emoticono felizEmoticono muy feliz

Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Imei

Gracias y un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
BernardoSoto
Más integrado que la RDSI
Hecho! Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BernardoSoto

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal. Cuando lo pruebes, házmelo saber por favor. Gracias!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas